lunes, 29 de marzo de 2010

Off

Este interruptor parece salido de una canción de los Panchos: "Reloj no marques las horas" pedían ellos y no han sido los únicos porque, detener el tiempo, ha sido una obsesión constante del ser humano.

Este reloj lo consigue, aunque sólo metafóricamente. ON y las horas y minutos pasan a velocidad de crucero; OFF y deja de marcar el paso del tiempo. Te permite olvidarte del tiempo que no tienes, del que pierdes o del que nunca podrás repetir.


Esta semana yo también voy a darle al OFF; apago el interruptor y me tomo una pausa del blog.

A la vuelta espero que todo siga igual, en su sitio, como si nada hubiera pasado.

Hasta entonces, un beso bien grande y buenas vacaciones.

Editado: Mister se acaba de dar cuenta que ya puse este reloj hace tiempo (no tanto, la verdad, debería acordarme). Realmente necesito unas vacaciones.

15 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Felices vacaciones
Aquí estaremos

La Ballena Elena dijo...

Felices vacaciones
Aquí estaremos

lucia dijo...

buenas vacaciones!!!
aunque no mires, a la vuelta seremos una semana más viejos...o lo que es lo mismo, tendremos 10.080 minutos menos de vida! arghhh!!

Torpedita dijo...

en la pausa que descanses y disfrutes y de paso a ver si me encuentras un supermercado donde vendan horas
por fa!
quesaceos!

elena dijo...

Si tuviera ese reloj en casa marcaría Off la mayor parte del tiempo :)
Disfruta de tus vacaciones (pero vuelve, eh!)
un abrazo

Neyuki dijo...

buenas vacaciones!!! Yo tambien haré un off este finde largo!!! Besos ^^

Raptor Plateado dijo...

wowo interesante!! me gustari tener un apagador que detubiera el tiempo.. interesante... bueno deseo que disfrutes tus vacaciones lo mismo hare.. sale nos veremos cambio y fuera_!!

toxogirl dijo...

Un besazo miss!!!felices vacaciones!!!!

Caterina Pérez dijo...

feliz off!

...pero no tardes a darle al on, eh?

besitos.

el manager dijo...

¡¡¡On On On!!!

we MISS you.

alabinbonban dijo...

vuelveeeeeee a casa vueeelveeeeee!!

MAKING ICONS dijo...

Maravilloso este reloj, quien no lo ha anhelado como lo que más en el mundo en alguna ocasión?
como cuando estoy con mi madre, a su vera, las dos viendo la tele y sé que tengo que hacer la maleta y marcharme, otra vez...
happy holidays, voñveras con una carga de información siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

grossomodo dijo...

te espero pa cuando vuelvas miss!

Esti dijo...

descansa y disfruta.

Encarna dijo...

a recargar pilas! espero que descanses mucho!