martes, 16 de marzo de 2010

Picnic indoor

Llevo todo el invierno despotricando de la lluvia y el mal tiempo sin reparar en que hay una parte del mundo que vive esta situación (tan anecdótica en Málaga) durante gran parte del año.

El mundo no se detiene por unas cuantas (o unas muchas) gotas de agua y, si no, que se lo digan a la lluviosa Londres. Durante esta semana, los londinenses tienen una buena excusa para no quedarse en casa aunque truene. Un picnic indoor.

Entre el 13 y el 19 de marzo el Café du Pique ha transformado The Future Gallery en un gran picnic de interior con un montón de actividades que se llevarán a cabo sobre el césped artificial.

Bailes sobre la hierba, música en directo, proyección de cortos...Un montón de planes para disfrutarlos bajo el sol, aunque no lo haya.





Como veis, no falta ninguno de los ingredientes de un buen picnic. Ni siquiera las avispas.

Un beso y buen martes.

15 comentarios:

el manager dijo...

La Meche y el Manager se apuntan a cualquier picnic, indoor o outdoor que se organice...

Mar de Color dijo...

muy buena idea, desde luego el que no se consuela es porque no quiere!!! y qué graciosas las abejitas

MAKING ICONS dijo...

La ventanas no spn ventanas no?????como estan hechas??????me encannnnnnntan!

La Ballena Elena dijo...

Los whales tb nos apuntamos
Nos gustan los picnics
El sitio es total!!!

Raptor Plateado dijo...

Es una excelente idea... me recuerda a los juegos que usaba con imaginacion en mi casa.. cuando era pequeño debido al asma nunca salía y pues la verdad tenia que estar encerrado lo que hizo que desarrollara mi imaginación.. bueno.. eso dicen.. en fin la verdad llegue a hacer pictic en mi casa alno poder salir y como el piso era verde, ademas una vez que vi el capitulo de la pantera rosa cuando construlle una casa, arma la mía con sillas escobas y sabanas de mi madre... creo que eso era genial.. que bellos recuerdos!!! gracias por este post!! me gusto...

Caterina Pérez dijo...

:D


(...avispas?? esto eran megabejorros!)

meloenvuelvepararegalo dijo...

Muy original. Yo también me apunto a un picnic in o out door... A ver si este fin de semana se puede!!
Un saludo,

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Una linda idea.
Si usaran mis cuadros podrían hacer "picnic en la playa"

elena dijo...

un sitio precioso, me apunto!
primavera ven yaa!

un abrazo

Marite dijo...

He visto por ahí a bridget jones o me lo ha parecido???
Como se lo montan eh!!?

Aunque aqui tendremos que hacer lo mismo, por que hoy otra vez, está nublado!

Feliz jueves.

Marite dijo...

Aunque para picnic, los naturales, de toda la vida!

http://farodelsurel.blogspot.com/2010/03/una-tregua-para-los-veraniegos.html

Bsines

Vika corazón de aceitunita dijo...

jeje, que chachi piruli! por aqui, en Dinamarca (con tantas cosas que copietean de Londre y USA)en cuanto a la originalidad respecta, solo abrieron este: http://www.icebarcph.com/gallery/
Donde olvidarse del invierno es complicaillo...

Feliz primavera!

Enterrement de vie de célibataire dijo...

J'adore... et les photos sont magnifiques...

Julia

carolina dijo...

Loving it...

carolina dijo...

Loving it...