viernes, 5 de marzo de 2010

Umami blues

Como esas veces en las que alguien te habla de un grupo de música que no has escuchado en tu vida y, a partir de ahí, lo ves en todas partes: carteles de conciertos, blogs, programas de música... Algo parecedido me pasó con el Umami y Rara de Raro.

Fuimos a cenar y mi mejor amiga me comentó que el libro de "cono" de su hijo (mi ahijado) de ocho años hablaba de un quinto sabor. Además del dulce, el salado, el ácido y el amargo, al parecer existe un sabor llamado Umani. Al día siguiente leí un artículo en el periódico y, esa misma semana, escuché que lo nombraban en la tele.

Casi al mismo tiempo leí un artículo sobre vinos indies en El País donde nombraban una joven bodega con nombre imposible de olvidar Rara de Raro, hablaban de su vino "el año del desastre" y de su curiosa historia. A los pocos días, lo descubrí en la estantería de una tienda.

También por esos días tenía que entregar mi segunda colaboración con Revista Atelier, la revista on line que Beatriz Vera edita con tantísimo cariño y trabajo. Así que, aunque las tres cosas (umami, Rara de Raro y revista Atelier) no tengan nada que ver, en mi cabeza me parecieron que tenían mucho en común. Pensé que ninguna de las tres era algo ordinario y como sé que la vida no es fácil para los que no son como los demás, decidí hacer un artículo aunándolo todo.

Lo podéis leer en la página 85 del segundo número de Revista Atelier. Os aconsejo que tampoco os perdáis las 84 páginas anteriores y las 8 posteriores porque todas y cada una de ellas están escritas con el corazón, os lo aseguro.


Espero que os guste,

Un beso muy grande y buen fin de semana.

Sound Track: mammy blue (José Mercé) (versionzaca!)

7 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Rosenthal
Ve a mirar el blog de Esti!!!!!
Buen finde

nualan dijo...

Pues si, nos gusta!
:9
(y tambien tu visita!!)

Buen finde!

MAKING ICONS dijo...

Yo tambien soy un unami, adicta al jamon serrano, las anchoas, parmiggiano, salsa de tomate....
que interessssante!
probaste los vinos?????

Los tesoros de Senda dijo...

Hola Miss!!!
Te comunico que el blog de Los tesoros de Senda está disponible ya!!
Estás invitada a descubrir sus primeros pasos: fotos de local, preparativos, etc.
Besitos
Yolanda

Aitana dijo...

Acabo de leer el segundo numero y ya casi me falta el aire para que llegue el tercero.
Buena colaboración

elena dijo...

seguro que en este segundo número encuentro cosas tan interesantes como en la primera entrega, me lo descargo ya mismo!
un abrazo

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙