lunes, 19 de abril de 2010

All you need is blog

Las últimas semanas están siendo muy duras. Cuatro niños en edad del pavo dan mucho trabajo. No me quejo, al contrario, estoy contenta, pero reconozco que echo de menos mi vida.

Echo de menos ser Miss y desayunar frente a la pantalla pensando qué decir y cómo hacerlo. Echo de menos pasearme por vuestros blogs y ver que hay de nuevo.

Este fin de semana se lo contaba a Mister y los dos decidimos que era el momento de hacerle caso a mis hijos cuando cantan eso de "all you need is blog". Así que, aunque tenga mucho trabajo y haya días en los que sólo pueda pasar de puntillas, vuelvo a recuperar el blog que tanto he echado de menos últimamente.

Y lo hago con una historia de amor, la del artista belga afincado en España Brusse. En su curriculum no hay colegios, ni universidades ni cursos de FPO, hay novias que le rompieron el corazón y otras a las que él se lo rompió. El amor es el centro de su vida y, por ello, sus obras son siempre una declaración de amor. A veces, a puerta cerrada, en la intimidad de su apartamento.

Y otra en plena calle, buscando la mujer perfecta...
O lanzando besos...
Gracias por vuestra paciencia, espero que esto no sea un espejismo y pueda volver de verdad.
Un beso grande y buena semana.

16 comentarios:

Marite dijo...

Pues claro que si... que se hechan de menus tus entradas.
Este personaje es un artistas eh??

Hasta mañana.

Bss

Caterina Pérez dijo...

all we need is miss!

que bien! está guay que vuelvas de vez en cuando, aunque sea de visitita :)

M. Lorena dijo...

Ayer mismo poniendome al dia con mis feeds pensaba en el tiempo que habia pasado sin que actualizaras y como se echaban de menos tus posts.
Me alegro que vuelvas.
Un saludo, Lorena.

Ah! dijo...

Te lo he dicho taaaaantas veces: I Miss You!.. Pero sé que si no estás es porque no puedes, así que a poquitos miss, a poquitos.
Muá!

yes, I design dijo...

Me alegro de tu "vuelta"!
Ya se te echaba de meno

Un besito, Andrea.

depeapa dijo...

Se te echaba de menos...
Besillos!

Sue dijo...

Siempre es un placer leerte Miss, me alegro de que hayas vuelto :D

Raptor Plateado dijo...

Hola Miss me aolegra saber que regresas.... se te extraña por estos rumbos aunque solo me visites y no dejes comentarios en mi blgo pero aun asi me alegra (notose el reclamo) en fin... de verdad nunca dejaras de Ser Miss eso ni lo dudes y aunque el trabajo es una bendicion recuerda que tambien teines otros hijos por aqui que se inspiran a leerte cada mañana!!!! saludos y espero leer mas y alegrar mis dias como siempre!!! saludos a Mister

La Ballena Elena dijo...

Se nota si no estás

toxogirl dijo...

Te hechamos un montón de menos miss!!!bienvenida!!!!Mil besos!!!

mer dijo...

me ha encantado el post, y me alegra que vuelvas, además, el blog ayuda a llevar mejor el día a día...
un beso.

mar dijo...

Se te echaba de menos!! Bienvenida de vuelta :)

Alabinbonban dijo...

Se te entiende, pero no podemos evitar echar de menos tus ocurrencias mañaneras!!
Suerte con los niños!

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

2012天氣晴朗 dijo...

腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

Torpedita dijo...

Hoy de nuevo entré en plan... como no haya actualizado...verásssssssssssssssssssss
pero sí!!!!
ole!!
vuelve de vez en cuando,pero vuelve!