miércoles, 21 de abril de 2010

La bolsa y la vida

Aunque no supiera la historia que hay detrás de cada una de estas bolsas me parecerían chulas. Pero, sabiéndola, me parecen espectaculares.

Están hechas por una organización sin ánimo de lucro japonesa: Eco Party Mearry. Los trajes (que luego se convierten en bolsas) han sido previamente donados y confeccionados a mano (por lo que son piezas únicas) por los vecinos de la comunidad según el patrón de un joven diseñador (al que se le da la oportunidad de hacer realidad sus diseños). El beneficio que sacan lo reinvierten en sus vecinos y en la realización de otros productos.

No sólo son bonitos por fuera, también muy prácticos por dentro.
No sólo utilizan trajes para sus bolsos, tienen otros productos hechos con tela de sofá, de lonas de publicidad, etc.

A que ahora que sabéis la historia ¿os gustan más?

Un beso y buen miércoles.

Fotos: Poketo
Vía: Holycool

13 comentarios:

Marite dijo...

Pues si, la historia los hace más interesantes, aunque ya eran chulos antes eh!!! ¡ yo quiero uno!

Saludos

Señor Werty dijo...

Me apunten otro para mi, que bueno.

Sau2

Ah! dijo...

Pues sí que molan!:)

no es por meter presión pero... Villapellejos toca el día 1 :)))))

Caterina Pérez dijo...

qué pasada!!

grossomodo dijo...

este definitivamente es el futuro de la moda... proyectos que signifiquen algo más que moda=consumo a secas

por cierto te echaba de menos y vengo y me encuentro esta reactivación!
que bien miss! no nos abandones!

Raptor Plateado dijo...

como dirian los japoneses muy guay!!!! me entcanto la idea tengo algunas camisas intentare hacerme uno a ver que sale.. jejejeje

el manager dijo...

muy chulo... jope te he varios post pero luego no salen... a ver si este sale.

Te estubimos echando de menos, por no saber de ti, pero contentos por que intuiamos que estabas inmersa en tu trabajo que tanto nos gusta.

El manager.
by grossomodo.

Neus dijo...

Que chulada de bolsos (aunque no aptos para todas las economías). Siempre nos quedará la opción de intentarlo en casa.

Gracias por volver a postear.

saludos

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Si algo admiro de verdad es la creatividad con recursos inmediatos.

ronel dijo...

wow i want to have this..

Last blog's Prince ronel and iamronel

carlota's dijo...

Molan mucho!

Las Carlotas.

MAKING ICONS dijo...

Que quiero uno!!!en la web no veo los firerentes modelos!!!!y el precio!que quiero uno....creo que me cabra el ordenata!!!
Sabes cuanto cuestan?
les voy a escribir...

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙