martes, 20 de abril de 2010

La comunidad del anillo

Cuando éramos pequeños mi hermano y yo teníamos unos libros enormes con "una fábula para cada día" o un "chiste para cada día" que, como os podéis imaginar guardaban entre sus páginas una cuento o una gracia para cada día del año. El primer día pensabas que no podrías aguantar hasta el día siguiente para leer el que te correspondía y, al tercer día, el libro estaba arrinconado entre el resto de juguetes a los que no hacíamos caso.

Seguro que Colleen Baran es más constante que mi hermano y yo y por eso se ha propuesto lucir un anillo nuevo cada día. Los modelos son geniales, desde un papel arrugado hasta una tirita...


O su propio pelo rescatado de un cepillo...

O mermelada de arándanos envuelta en una bolsa de plástico...


O helado de chocolate a punto de derretirse...

O maquillaje...

O pestañas postizas...
O pañuelos de papel...

Gomillas...
Y mi favorito, esta pelotita de papel de plata que, al abrirlo...

guarda unas bolitas de chocolate.

Me ha recordado a una chica que saqué hace tiempo que se había propuesto vestir con el mismo uniforme cada día. ¿Os acordáis? Pues allá sigue con sus pañuelos y sus zapatos de colores.
Un beso y buen martes.

9 comentarios:

Adri dijo...

Los hay muy originales.

La Ballena Elena dijo...

Que bonitos !!!
El de las gomas de pollo es muy chulo
Todo bien, te llamo esta tarde y te cuento

Ah! dijo...

Qué chulo . A mi como soy muy sencilla, ya abes :P, me encanta el de la pestaña postiza. El de maquillaje para el día a dí a :)

(Nunca me habías contado lo "tuyo con Dumbo" ..de lo que se entera una :)) )

elena dijo...

Son geniales!, me encanta el anillo de la 1ª foto y el de las gomillas, ayss... cuántos anillos de papel albal me he hecho yo ahora que lo pienso...
Tenía muchas ganas de tu vuelta!
un abrazo

Is@Hz dijo...

¡Hay gente para todo, eso es lo maravilloso del escaparate que nos muestras!!!
Sigue así de original...

Raptor Plateado dijo...

en lo general no me gustan los anillos, me estorban, pero la mera verdad me gusto el nivel de expresion de este sujero.. sim plemente genial!!! aplaudo el valor de esta persona!!!

Torpedita dijo...

Nosotros teníamos una "fabula para cada día" y me las sabía de memoria!!!!!

MAKING ICONS dijo...

una crack...

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙