lunes, 26 de abril de 2010

no cuadros


Cuando escribes una carta, las mejores frases suelen ser las que nunca llegan al papel, Esas que se quedan para siempre dando en tu cabeza. Con los cuadros pasa lo mismo, a veces los mejores trazos, los más bonitos, son los que no se resisten a quedarse en un lienzo.

Y si no, que se lo digan al artista sueco Jorund Aase Falkenberg . Seguro que él era uno de esos niños que se salían al colorear en el colegio y, de mayor, se dio cuenta de que los que triunfan en la vida son los que se atreven a hacer cosas diferentes y deciden salirse de la norma.

A mi, por lo menos, me han encantado sus cuadros de lienzo inmaculado y me parece que tienen un gran valor.

Me encantaría tener cualquiera de ellos en casa.

Un beso y buena semana.

8 comentarios:

CaféOlé dijo...

Su propuesta es original y transgresora y eso es lo que vale. Pero, sin quitarle mérito, creo que con paciencia, un poco de imaginación y un sitio donde poder jugar con la pintura, no sería difícil hacer un DIY de estos lienzos, no crees? Yo, de miomento, no me atrevo pero todo es animarse!
Un besito.

Mar de Color dijo...

No lo conocía y es verdad que son una pasada! pienso como Caféolé, que un DIY no lo veo muy difícil... Lo más complicado es forrar el resto de la casa como dexter para no pringarlo todo de pintura!!!

Adri dijo...

Lo malo es que tiene muy dificil venta je je

marimetas dijo...

Me parece curiosa la idea,otra forma de expresar el arte,lo dificil es tener la idea y la fuerza para ponerlo en practica, y cuando lo ves siempre parece facil.El dinero y el arte no siempre van de la mano, es dificil comercializar las obras.Un saludo, me encanta tu blog, Miss Rosenthal

Raptor Plateado dijo...

interesante me gusta la propuesta de plasmar no donde es normal o debido si no donde no lo esperas.. interesante...

M. Lorena dijo...

Me gusta mucho!!!!!! toda esa maraña detras de ese espacio tan blanco e inmaculado.
Yo tb me encantaria tener alguno de estos en casa.
Un saludo, Lorena.

MAKING ICONS dijo...

La leche!!!y parecia que en pintura ya estaba todo hecho!
me ha encantado!yo tambien tendria en casa!

e. dijo...

me han recordado al cuadro de la obra de teatro "Arte" ;)