viernes, 21 de mayo de 2010

Cibercosé


Igual que existen cibercafés (esos sitios donde los clientes, independientemente de la edad o el sexo, siempre tienen caras tristes y donde imprimir un folio te cuesta prácticamente lo mismo que 1/4 de caviar iraní o una docena de ostras) en Paris, muy cerca del Canal de Saint Martin, han abierto una cafetería donde te puedes tomar algo mientras alquilas una de sus maquinas de coser.

Se trata de Sweet Shop, un lugar precioso donde además de alquilar las máquinas a buen precio (la hora cuesta 6€ y tienen una tarifa plana para todo el día donde además tienes café o té ilimitado por 25€) también puedes hacer alguno de sus workshops (tienen talleres para niños, de customización, de costura básica...) o comprar material para tus labores.
Aquí estan las creadoras de esta gran idea, Sissi Holleis y Martena Duss.
Desde aquí muchísima suerte por esta iniciativa tan valiente y creativa.

Un beso y buen fin de semana

Vía: Monkeyzen

24 comentarios:

Leticia Blanco dijo...

Por favor!!! me pasaría el día allí, pero sobre todo porque sería mi "primera vez" (hace un par de años me compré una máquina de segunda mano y ahí está, muertita de la risa porque NO ME ATREVO a tocarla...

muxugorri dijo...

¡Que idea más original! Con todo lo que se lleva ahora lo crafty seguro que tienen mucho éxito ¡eso espero!

La Ballena Elena dijo...

ME ENCANTA la idea
Como no se nos había ocurrido a nosotras

Mónica Muñoz dijo...

Que bonito!
que idea mas buena!
Uno en madrid ya!!!

esther dijo...

que cosa más maravillosa, yo tengo máquina de coser pero iría allí sólo para verlo extasiada

Gretelain dijo...

yo quiero una Sweet Shop en Barcelona! Me ha encantado la idea!!

Vanesa dijo...

De las mejores ideas que he leído en mucho tiempo! Espero que les vaya genial porque seguro que felices con su trabajo ya lo son .

besos!

Smilax dijo...

me ha encantado!

dónde encuentras iniciativas y post tan sugerentes?!

menos mal que ya que no puedo postear ni por supuesto, bucear en la web tanto como quisiera, al menos puedo subir a mi azotea y verlo todo desde allí, para poder venir a verlo

Allí me perdería yo ahora mismo...

Un beso,

b

Marite dijo...

Como me encantaría tener uno cerquita de casa, así podría cojer practica, antes de comprarme la tan deseada maquinita de costura!

Feliz fin de semana

Natalia dijo...

Verdad que es genial?
Para la gente que tenemos máquina de coser no nos es imprescindible, pero es un lugar perfecto para hacer comunidad. Ir allí para que te enseñen trucos y sobre todo, compartir experiencias con otra gente costurera!
Un lugar perfecto de reunión!
Espero que propuestas como ésta aparezcan en más ciudades!

mer en madrid dijo...

es una idea fantástica, además de hacer un curso poder ir allí a trabajar y tomarte un te! Espero que tengan mucho éxito!
Besos.

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Ideal.

formentera dijo...

Me en-can-ta! Hacía casi dos años que me había perdido en otras galaxias pero acabo de reabrir la mía de nuevo y me emociona ver cómo mis blogs favoritos seguís procurándome maravillosos momentos. Felicidades. Muakiss!!

côté sud dijo...

vaya, que idea más genial!!!!!y el sitio es precioso, me encanta!!!
Feliz dia
Sonia

Enmarañada dijo...

Qué idea más original no? tiene que estar muy bien!!

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Tus descubrimientos superan mi imaginación mas salvaje. ¡enhorabuena!

Ojú illa dijo...

Me encanta!!!Una así en Madrid!!!
Un blog encantador el tuyo!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Aquí en Berlín tenemos un sitio igual. La página oficial no tiene fotos, he buscado en google:

http://www.lalila.de/tag/etsy/

Lleva dos años abierto, también hacen cursos de costura, lo cierto es que es muy práctico!
Saludos,

isabel

Golfo dijo...

Y otra sonrisa que el post arranca...
...vaya sitio, vaya idea, un oais físico y mental.

nualan dijo...

Ostias!
digo Caspita!!
Eso esta genial!!!
me uno a la ballena ELENA... como no se nos ha ocurrido a nosotras/vosotras....?!!!

Raptor Plateado dijo...

buena idea!! en especial para sacar al sastre o la costurera que hay dentro de ti...

Cecilia dijo...

Es el paraiso mismo ^^ que gente mas maravillosa hay por el mundo ;D ..un sitio asi por aquí ya! :)
Saludos Miss

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光

Anónimo dijo...

If you are interested in buying a designer handbag thomas sabo charm club anhänger
you’ll need to visit a retailer who sells them. thomas sabo engelsflügel
These are generally specialty boutiques. thomas sabo armband
Another venue for purchasing designer ladies handbags anhänger kette
is from online retailers. There are many websites angebote thomas sabo ohrschmuck
that sell brand name designer ladies handbags and will ship ohrringe creolen
them right to your door. This often affords the consumer angebote thomas sabo uhren
the biggest selection and it also allows a chance to Armband mit Anhänger
compare prices. It’s important to be careful when purchasing a quality thomas sabo shop
designer bag in this way because you’ll want to be wary of imitations.