jueves, 27 de mayo de 2010

Happy family


Ésta no es una baraja de cartas al uso. No hay sotas, ni caballos, ni picas. Lo que sí hay son reinas (ocho reinas de la ilustración que se han embarcado desinteresadamente en este proyecto), hay ases (la gente de Médicos sin Fronteras, que realizan una gran labor y a los que va destinada la recaudación de la venta de las cartas) pero sobre todo, lo que hay detrás de estas cartas es mucho, mucho corazón.

El proyecto empezó a gestarse en la mente de Esti unas navidades en al que buscaba juguetes creativos para sus hijas. Al parecer a sus niñas les encantan las cartas de familias y Esti decidió hacerle una ella misma.

Al ponerse a ilustrar se dio cuenta de las posibilidades del proyecto y pidió apoyo a otras siete ilustradoras (Thereza Rowe, SarajoFrieden, Lotte Andkilde, Alexandra Hedberg, Aris Moore , Kimberly Laurenti y mi querida Lady Desidia) a las que conocía y admiraba a través de sus blogs.

Ellas accedieron al instante y nació este maravilloso juego de familias. El precio son 10€ + gastos de envío y, como he comentado, los beneficios van destinados a Médicos sin Fronteras.





Me parece un regalo genial para cualquier niño (infinitamente más bonita que cualquiera de Hanna Montana o Harry Potter, ya quisieran!) y grande.

Con esta colaboración, las chicas han demostrado una vez más que en la blogosferas somos una gran familia.

Muchísima suerte a Esti y su familia feliz (aunque no le hace falta porque, por lo que me comenta, la primera edición está a punto de agotarse).

Un beso grande y buen jueves para el resto.

11 comentarios:

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

maravilloso proyecto, bonito y encomiable.

el manager dijo...

Nosotros ya las tenemos!!!

Nos encantan!!!

Ah! dijo...

Yo ya tengo las mías!! Son MARAVILLOSAS....cuando quieras te machaco :P

La Muka dijo...

siii ya las vi, son una pasada!

Esti dijo...

Ay, miss, muchas gracias por el post. No dejo de maravillarme por la cantidad de gente buena que me ha traído la blogosfera, y tú eres un a de ellas :)

ada dijo...

Tengui!!!
En cuanto las vi en el blog de Esti, me enamoré de ellas, cada carta es una pequeña obra de arte...

disfruta lo que queda del día!!!

formentera dijo...

Hola Miss, estimulante como siempre. Por cierto, mi último post me lo insipró uno tuyo sobre los afternoon teas, así que te hago un petit homage. Buen finde!

Raptor Plateado dijo...

Me parece buen idea!!, por que es toda la diversion y nada de destruccion, no veo que fomente la mala idea que se tiene de las otras cartas, mas bien transforma algo que tiene un contexto diferente, a lo que realemnete es, un simple juego!!

nine dijo...

es un proyecto precioso!!!

noneta dijo...

Es un proyecto precioso igual que los dibus.

♥ nualan ♥ dijo...

yo tengo las mias!! no lo habia dicho...
:-P
y me da pena, que se me estan desgantando de tanto jugar con ellas!!!