miércoles, 26 de mayo de 2010

Mobiliario pop up

Con los pocos lugares que hay en las ciudades destinados a espacios públicos, éste mobiliario urbano me parece una idea brillante.

Se trata de bancos y mesas "pop up" diseñadas por Carmela Bogman y Rogier Martens. Están soterrados y, elevando una palanca, suben hasta la superficie para que niños y mayores lo utilicen.



Aquí se ve el proceso de instalación, que no parece demasiado complicado ni costoso. Un agujero en el suelo y a correr.
He leído algunas críticas al invento (que si no es higiénico, que si es peligroso) pero no creo que sean motivos suficientemente sólidos para descartarlos aunque es cierto que requiere que los usuarios sean civilizados.

A mi, desde luego, me ha encantado para mi salón.

Un beso y buen miércoles.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, muy higiénico no parece que haya que sentarse por donde todo el mundo pisa... sin hablar de los chicles que seguro que aparecen pegados en todos sitios...

Lo veo muy chulo pero poco práctico...

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

A m me encantaría para mi estudio, podría tenerlo con sensación de vacío, cosa que no consigo aunque siempre estoy tirando cosas y ordenando.

Señor Werty dijo...

Para casa o el estudio estaría bien, como dicen por arriba aquí en España con lo poco concienciados que son algunos dueños de perros, pues me daría cosa la verdad.

Sau2

el manager dijo...

pues a mi me gusta!!!

Ah! dijo...

Ya...yo no soy muy escrupulosa a la hora de sentarme, le paso un clinex y listo! Pero eso en mi pueblo no dura ni dos noches, vamos!

Mrs.Hopper dijo...

Me parece una idea estupenda. Los ciudadanos debemos reconquistar los espacios públicos y sino quedan muchos, me parece estupendo que nos los invetemos.
Gracias por desacubrime el proyecto :)

Anónimo dijo...

es cool y peligroso, podría herir pero es bello...
muy lindo el espacio =)

Jb

Raptor Plateado dijo...

Estan geniales, aunque aqui en mexico eso no duraria mucho, los niños o cualquier otro adulto inconciente lo descompondria en un dos por tres!!!

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光