lunes, 31 de mayo de 2010

Pop Bar

Hay pocas cosas en el mundo que me hagan tan feliz como los helados. No falla. Cuando tengo un mal día, me compro un helado y lo saboreo despacito, con gusto, hasta que siento que el día mejora.

Por eso me ha encantado el Pop Bar, una nueva heladería de Nueva York. Venden los helados de "palo" de toda la vida como si fuera el último gran invento del siglo XXI (¡ángelitos!) pero, al margen de lo novedoso, los helados tienen un pintón.

Según cuentan están hechos a mano y sólo con ingredientes naturales (fruta fresca, yogurt) y no llevan conservantes ni colorantes.





Lo que más me ha gustado es que se puede customizar. Escoges una base (yogurt por ejemplo) y puedes añadir tu "popping" (almendras, pistachos, galletas...) y luego lo bañas en chocolate blanco, negro o con leche.
Seguro que si viviera en Nueva York, daría todos los rodeos necesarios con tal de pasar por la puerta del Pop Bar.

Un beso y buen principio de semana.

14 comentarios:

Gretelain dijo...

Pero que buena pinta!!!! Como estoy planeando un viajecito a NY me lo apunto!! En invierno también harán, no?

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Parece que los italianos son los reyes de los galatos pero los helados que yo he comido en américa son mejores.

Mar dijo...

Estaba leyendo y pensando "que diga Barcelona" ooooh...
En fin, a ver si alguien plagia la idea.

La Ballena Elena dijo...

Yo pensé en plagiar la idea cuando lo vi
Rosenthal ya he hecho los primeros helados de polo con las poleras de Ikea (por eso de no tirar las fresas)

Ah! dijo...

LO MÁS!!!

XAVS dijo...

Buenoo! No me puede apetecer más un heladito, por favor!!!
Besos,
X

Gratis total dijo...

ayyyyyyyyy yo quierooooooooooo

ADICTA A LOS HELADOS

vaio dijo...

me recuerdan a las poleras que tenia de pequeña, un día la llenaba de colacao, al vaciarla la llenaba de zumo, e iba experimentando!
(el helado de colacao siempre se quedaba el lado de abajo chocolatoso y el de arriba solo de leche)

me acabo de poner muy contenta al leer a La Ballena Elena que venden poleras en ikea!

noneta dijo...

que weno!! ñam ñam, yo siempre he sido más de cucurucho, pero un helado nunca puede estar malo.

mer en madrid dijo...

pedazo de tienda! yo me inventaría un trabajo cerca para pasar muuucho por delante y ya de paso...
Besos.

Natalia dijo...

ohh!!! me encanta mucho!!!!!!!

yo quiero uno en Barcelona, ya, par este verano!

lo posteo mañana en Monkeyzen, vale?

Raptor Plateado dijo...

Suena muy delicioso este post!! aqui en México son muy comunes pero se que es un tanto complicado a lla en New York,. aunq asi.. bien!!

Anónimo dijo...

me has recordado a los,"boli" caribeños de mi infancia, helados hechos en casa con zumo de la fruta mas barata y abundante,hechos por las mammas, en pequeñas bolsitas de plástico-anudadas, que mordisqueas por la punta,y a chupar, encima no te manchas.
ahora mismo me levanto y me congelo el café con leche, con un poquito
de leche condensada, ya les cuento.

MAKING ICONS dijo...

Tambien lo hay en Florencia, mas cerquita!!!
ellos decian que tenian la patente mundial!!!!!estos italianos...