jueves, 20 de mayo de 2010

Volver

Mañana será todavía peor. Eso me dijo Xavi (la otra mitad de La Madre de los Beatles) el lunes, después de La Noche en Blanco. Comentábamos lo cansados que estábamos después de meses de intenso trabajo y de un sprint final de 48 horas en el que tuvimos que hacer literalmente de todo (hasta llenar una de las principales fuentes de Málaga con más de 1000 globos iluminados).

Y tenía razón, si el lunes estaba cansada, el martes estaba absolutamente rota. El miércoles empecé a ser consciente de todo lo que ha pasado estos meses y hoy jueves al fin siento que estoy preparada para volver.

Formar parte de La Noche en Blanco ha sido una experiencia genial de esas que recordaremos toda la vida: la noche fue fantástica (por primera vez en las tres ediciones no llovió), la gente se lanzó a la calle como si fuera la primera noche del resto de su vida, sonaba Lori Meyers de fondo, en cada esquina había algo interesante, estaba rodeada de amigos y, los que no estaban presentes (como Mister que tuvo que ir a una boda) lo estaban con el corazón... Pero, sin duda, lo mejor fue sentir que nosotros formábamos parte de todo eso.

Así que, vuelvo a la carga después de estas semanas de paréntesis porque nada tiene demasiado sentido si luego no puedo venir aquí a compartirlo con vosotros.

Un beso grande y muchas gracias por la espera y...¡buen jueves!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

En esa foto ya estabas incandescente ;)

La Ballena Elena dijo...

ENHORABUENA una vez más

el manager dijo...

Que bien Miss!!!

Nos alegramos tanto de que esteis tan liados...

Ademas una ciudad como Malaga necesita gente como vosotros para sacar todo el potencial que tiene.

Dumbo dijo...

ay, lo que daría yo por participar en proyectos así de interesantes!
(no necesitais una ayudanta? que mira que cojo los trastos y me voy con los gatos a málaga!)
:)

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Tienes mucha energía de la buena, la irradias.

M. Lorena dijo...

Que pena no haber estado cerca para participar en una noche tan especial y activa.
Suerte para retornar a la vida un poco menos ajetreada.
Un saludo, Lorena.
PD: Se te echaba de menos!

Smilax dijo...

fantástico, miss.

enhorabuena y que todo lo que sigáis tocando sea diferente!

mer en madrid dijo...

Agotada, pero feliz! Cuando estas dentro no te das cuenta de las cosas, pero cuando pasan y tienes perspectiva, te asombras de lo que has hecho.
Enhorabuena y muchos besos.

elena relucio dijo...

Me alegro muchísimo que todo saliera tan bien. Esos globos son preciosos (algún día llenaré la bañera con ellos)

un abrazo

Ah! dijo...

Eres la mejor!. Me alegro tannnto haya ido tan bien. Ahora descansa mucho que lo mereces.
ENHORABUENA!!

Torpedita dijo...

jo qué preciosidad y qué gran trabajo, nena, es impresionante
Muchisimas felicidades

Is@Hz dijo...

Qué bonita la frase de nada tiene sentido...
La verdad es que te echábamos de menos.
Y qué envidia de noche blanca.
¡Yo quiero teletransportarme!

rocio moreno dijo...

Ahora un poquito de relax y a disfrutar del éxito, que os lo merecéis!!
Ya te tengo fichada por aquí también (sabía que existía este blog, pero para qué nos vamos a engañar, no lo seguía, yo siempre he sido más de feisbu...)
Me ha encantado el post de No cuadros!

Pantxa dijo...

¡¡Arriba la Rosenthal!!!

Sue dijo...

Que bien que hayas vuelto. Me tienes aquí pendiente de tus posts otra vez ;)

Felicidades por la Noche en blanco, me alegro de que a la madre le vaya tan bien.

Raptor Plateado dijo...

Bienvenida MAdre!! yo tambien debo actualiarme!!