martes, 8 de junio de 2010

Almohadas interactivas

Cuando Mister y yo empezamos a salir, él vivía en Barcelona y yo en Málaga así que estuvimos, durante algo más de dos años echándonos de menos cada día y cada noche.

Sólo una persona que haya vivido algo parecido puede apreciar el invento de Joanna Montgomery. Se llama "Pillow Talk" y hace que las almohadas de los "amantes separados" se conecten entre sí.

Antes de irse a dormir, "el amante" abrocha un cinturón alrededor de la cintura que avisa a la almohada del otro de que se va a dormir y ésta se ilumina.

En este vídeo podéis ver como funciona:



Vale que no es un gran invento ni soluciona ningún mal pero, para los que viven a miles de kilómetros les puede ayudar a sentirse un poco más cerca.


Vía: Polkadot

13 comentarios:

Gretelain dijo...

Como tu dices, no creo que vaya a solucionar las guerras, pero me parece una idea muy bonita! Mi mejro amiga vive en una situación parecida, así que le iría de perlas!

Pantxa dijo...

Oooh! Qué tierno!!

...y un poco de diseño dijo...

me parece genial!!!! una idea sencilla y buena ...

Marite dijo...

Su valor sentimental poca gente podrá verle... a mi si que me han gustado! Bss

Señor Werty dijo...

Y a saber si ha dormido en casa hehe

Sau2

Adri dijo...

Una idea muy bonita.

vaio dijo...

no está mal esta almohada, pero me gustó mas esta otra http://www.youtube.com/watch?v=jKdOfTdAjFo&feature=related es la dreaming pillow pasé unos días en la campus party europa toqueteandola y contando a la gente como funciona.
Tiene unos sensores q al tocarla representa algunos de los sueños tipo, el que vuelas, el q es un poco agobiante y estas atrapado, el q interactuas, el q solo puedes ver lo q pasa... representa los sueños y los va modificando según la fuerza y velocidad con la q lo tocas, en directo es mucho mejor q en el video, a mi me encantó

Marta dijo...

Si quieres a alguien tienes que aceptarle con lo bueno y con lo malo y dormir con alguien es muy bonito pero a veces... no tanto. Yo creo que esta almohada debería cubrir otros estados de ánimo como el de — Cariño, no me puedo dormir, ¿Estás despierta? ¿Estás despierta? — con, por ejemplo, pequeños destellos de lucecitas que nos despierten a las cinco de la mañana. Y los destellos se pueden convertir en ráfagas de colores que se iluminen como árboles de navidad para simular que tu pareja vuelve un poco borrachilla a casa mientras tú estás placidamente dormida. Seguro que al mes le echamos un poquito menos de menos :)

Raptor Plateado dijo...

Esta chida la idea.. pero funciona o solo es un invento concepto???

elena relucio dijo...

una idea preciosa!
(yo solía decirle "buenas noches" a mi almohada pensando en esa persona que estaba lejos.
_un abrazo

Torpedita dijo...

me pillas en dia blandita asi que lo de la almohada me ha tocado la fibra sensible, mas de lo recomendado...

MAKING ICONS dijo...

Casi lloro con el video...me he dejado con mi novio...por la distancia, si lo hubiera sabido....

formentera dijo...

qué historia más bonita Miss, es bonito cuando el diseño y las emociones encuentran un lenguaje común