martes, 29 de junio de 2010

Disco Chair


No sé si será porque mi cuerpo me está pidiendo un descanso o porque me estoy haciendo mayor pero, si el otro día me gustó "Public Chair" hoy me ha encantado "Disco Chair".

Genial para una fiesta en casa y animar hasta al más apalancado. Está formada por más de 200 metros de cable electro-luminiscente. ¿Qué quieres una velada tranquila? Pues la dejas tal cual, sin enchufar a la corriente. ¿Qué la noche se anima? Pues a conectarla y que empiece la fiesta...

Hablando de fiesta, junio ha sido el mes de las bodas. El último fin de semana estuvimos en una muy especial en Barcelona. Su protagonista os la irá contando en cuanto se recupere pero sólo puedo decir que fue preciosa y muy emotiva. Lo que más me gustó fue, sin duda, ponerle cara y voz a tanta gente a la que no conocía y reencontrarme con otras tantas a las que hacía tiempo que no veía. Y por supuesto, verles tan felices y comiendo pipas.

Un beso y buen martes.

Vía: Freshome

9 comentarios:

La Muka dijo...

Como para no verla!

grossomodo dijo...

anda! pensaba que era un telar!están chulísmas!
oye a ver si vemos fotos de la balle-boda

grossomodo dijo...

anda! pensaba que era un telar!están chulísmas!
oye a ver si vemos fotos de la balle-boda

Pantxa dijo...

sabes que nosotras encenderíamos esa silla en el minuto 2....

Ah! dijo...

Sí, seguro, además la experiencia me dice que sólo nos sentaríamos cuando viniese la policía a apagarla :)

Torpedita dijo...

que buena fiestaboda
:)
recién llegué de viaje niñas y tengo fotos del movil que os mandaré ok?
quesossssssss

ART 2.0 dijo...

Hola!

Me encantó tu blog y me gustaría presentarlo en ART 2.0 a mis lectores. Te gustaría hacer un intercambio de artículos y eventualmente de enlaces? Tan solo dame un tema del cual quisieras que hable y lo haré con gusto.

Soy Valérie BRUN del blog ART 2.0 y del site REPRODART.COM donde fabricamos reproducciones de cuadros sobre medida. Descubrí tu blog surfeando en internet y me pareció muy ingenioso e interesante!

http://reprodart.typepad.com/reprodart/
http://www.repordart.com

Te agradezco de antemano por tu interés y no dudes en contactarme por cualquier duda o consulta.

Puedes contactarme a comercial @ reprodart . com

Un cordial saludo,

Valérie BRUN

BLOG ART 2.0
http://reprodart.typepad.com/reprodart/

REPRODART.COM

--------------------------------

www.reprodart.com

elblogdedmc dijo...

uh! que buena idea, ojala las lanas normales también brillaran en la oscuridad.

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光