miércoles, 16 de junio de 2010

Gatos, perros y gorros


Mister me dijo un día que tenía asumido que, el día que tuviéramos críos, los llevaría todo el día vestidos de animales. Pero qué invento es este... Pregunté yo al más puro estilo Sarita.

Entonces me hizo enumerar los últimos regalos que había hecho a niños y todos tenían orejitas, alitas, rabitos... En fin, que sí, que me encantan los niños vestidos de animales y ni siquiera me había dado cuenta.

Y ya puestos, también me encantan los animales vestidos de personas. Sí, ya se que es una crueldad ponerle a un perro un gorro pero es que... ¡están tan monos!

Me ha encantado esta tienda en Etsy que vende patrones para hacer gorritos para mascotas.





Mi favorito es el del unicornio.

Un beso y buen miércoles.

17 comentarios:

Mónica Muñoz dijo...

Ayyyy que monosss!
por cierto alguna foto de un mono ya sería la bomba que me encantannnn.
:-)

Esto se lo voy a apasar yo a una oanda de gatunas que tengo que van a flipar.

Pantxa dijo...

Oh! Conozco a una que estaría taaan mona con su gorrito de rana....el domingo es su cumple...(por si hay alguna madrina tejedora leyendo esto)

Is@Hz dijo...

Divertidísimo. Creo que yo también me decanto por el unicornio.
Gracias por regalarnos estos momentos de felicidad.

La Ballena Elena dijo...

El gato-rana es lo más

Adri dijo...

Bueniisimos.
Siempre me ha parecido horrible lo de "vestir" a los animales pero en este caso me encantaria hacerlo je je

...y un poco de diseño dijo...

ja,ja,ja.... el mejor el de rana!!!

M a c a r e n a dijo...

buenísimo!!!!!! me ha encantado este post!, yo quiero para mis peques, unos gorritos así para el invierno!.
Me gusta mucho tu blog, un saludo desde Salamanca.

lucia dijo...

jajajajajaja!!! genial!! imginate que a mi la gente ya me mira mal cuando le pongo a mi perro unas alforjas para llevarse comida cuando vamos de excursión, como para meterle un gorro con ojos y dientes!!! jajajajajjaja

Raptor Plateado dijo...

jajaja el de el gato con gorro de rana esta genial!!!

Mónica González dijo...

Que monada!! me da mucha pena ver vestidos a los animales pero este complemento queda muy gracioso y que tranquilo se le ve al gatito ;)
Saludos desde el Tocador de Monique!

Caterina Pérez dijo...

son preciosos miss!!

...además, no se les ve muy agobiados a los bichos :)

el manager dijo...

Ya no podre decir eso de cuando las ranas crien pelo!!!

elena relucio dijo...

son una monada!, me encantan esos ojos saltones. Ayer ví a un perrito con anorak, su dueña lo protegía de la lluvia, qué feliz iba! :)
_un abrazo

Peppe dijo...

i hate cats, but your dog is wonderful !!! guau. see here:
http://mellamopeppe.blogspot.com/

toxogirl dijo...

Que pasada!!!!me ha encantado!!!la verdad es que a mi también me chifan los niños vestidos de animalitos!!!!pero que monería de gatitos, estoy entre el gato-rana y el gato-demonio!!!Besos!!

Ah! dijo...

Tú pon la prole que yo pongo el gorrorana :D

Nuria dijo...

que monada! pobres bichos pero que preciosos!