martes, 15 de junio de 2010

La más lista de su clase


A estas alturas no creo que haya nadie que no se haya hecho ya con una bolsa plegable, nosotros al menos tenemos varias que utilizamos bastante.

Ésta me ha parecido útilísima porque además de asas como la tuya y la mía, incorpora una lista de la compra.




Lleva una lista de productos básicos (leche, huevos, etc.) para que marques lo que necesites.

Si no aparece (no creo que las patatas ni el apio que llevan nuestros japos en la bolsa sean considerados "productos básicos") puedes escribir los productos en la línea de puntos.

Y para colmo, lleva un iman para que la pegues a la nevera. Vamos, un no va más.
Una idea sencilla y buenísima.

Un beso y buen martes.

9 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Es una super idea
Sin la lista no soy nadie y me lo olvido todo

Marite dijo...

Ja,ja,ja!!! aunque ya tengo bolsas "ecologicas" lo de la lista con iman no... Pues a mi me vendría de perlas xq siempre se me olvidan las cosas, claro que utilizaría mas los puntos suspensibos que otra cosa, y llenaría la nevera de imanes..
Aunque reconozco que la idea es genial! Bss

Anatomía dijo...

que buena idea...me encanta!!!...un besito

Marieta dijo...

Genial, me encanta!
besotes

♥ nualan ♥ dijo...

fantastico!

toxogirl dijo...

Me encanta la idea!!1sobre todo lo del imán!!!la verdad es que a mi me pasa como a balleni, sin la lista no soy nadie!!!bueno soy alguien que compra cosas que no necesita!!!!
Besitos!!!

Torpedita dijo...

Con lo que le gusta a la Balleni las listasssssss
Normalmente voy haciendo minilistas en el trabajo, en casa de mis padres, en el bus, en casa...¡¡y luego llego al super sin ninguna!!!!

mer en madrid dijo...

fundamental la lista, yo siempre voy con papelitos que pierdo antes de llegar a la compra, y así se me olvidan las cosas.
besos.

Raptor Plateado dijo...

Como siempre una idea brillante!! saludos!!