martes, 22 de junio de 2010

Food Tree

A mi que se me dan fatal las plantas creo que este pequeño árbol se me daría de maravilla.

Creado por la firma de mobiliario francesa Smarin en colaboración con el chef Mauro Colagreco -poseedor de una estrella michelín- es la forma ideal de compartir alimentos durante una cenita en casa o una fiesta.

En las ramas se pincha pequeñas piezas de comida: fruta, queso, calamares a la romana... y la gente se va sirviendo.




Además de buen invento queda genial para decorar.

Un beso y buen martes.

10 comentarios:

Gretelain dijo...

Pues si, creo que es bonito y práctico!

noneta dijo...

seguro que algun restaurante se hace con él.Desde luego sería original presentar las tapas en el arbolito.

...y un poco de diseño dijo...

me encanta!!! sigues sorprendiéndonos...

La Ballena Elena dijo...

Es super chulo
Hasta el viernes :)

Anatomía dijo...

que idea tan bonita!!!...un besito

Mónica Muñoz dijo...

Ay que guay!

Para muestra un botón dijo...

que idea más original para presentar en una mesa!!!
Un saludo, ye te sigo....

lucia dijo...

ay que bonito!!! :)

olatzperalta dijo...

Me encanta lo original que es seguro que mis amigas fliparian si les pongo eso en la mesa para empezar el picoteo

olatz dijo...

Me encanta lo original que es seguro que mis amigas fliparian si les pongo eso en la mesa para empezar el picoteo