jueves, 24 de junio de 2010

Public Chair


En esta ocasión se trata de "public chair" y consiste en reciclar sillas de la basura para dejarlas en las calles para el uso del ciudadano de a pie.

Me ha gustado porque, por una parte, le dan una nueva oportunidad a las sillas y un uso completamente nuevo (pasan de un fin privado a uno público) y, por otra, porque cambia el aspecto de las ciudades (estamos acostumbrados a que el mobiliario urbano sea robusto y resistente para que aguante las inclemencias del clima y el vandalismo), haciéndote sentir un poco como en casa.




Estoy segura de que más de un turista con los pies hinchados habrá agradecido encontrarse con una de estas sillas en Nueva York.

Un beso y buen jueves.

11 comentarios:

Maialen dijo...

hombre, la idea en si es buena, pero yo creo que soy demasiado quisquillosa para sentarme en un ssofá recogido de la basura. Diréis que soy una tikismikis pero me da un pokito de noseque

grossomodo dijo...

Que buena idea y que buenos posts Miss! sobre todo el de reirse, que me hacía falta ; )

Grenlon está inquieta dijo...

Mmm, qué ganas de volver áunque sea sólo para descubrir dónde están

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Un proyecto encantador y humanitario.

Ah! dijo...

Pues me parece una idea estupenda, en las ciudades a veces faltan sitios donde poder descansar... y que no te cobren.


Que nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No te pases de mona , eh??
Muá

el manager dijo...

Genial.. me encantan este tipo de acciones ciudadanas, tan simples tan economicas y tan eficaces.

la casita de wendy dijo...

Genial!!!! Un beso!!

Gasteizshopper dijo...

O alguna con zapatos e tacón insufribles, ja, ja!!


Un besote y pasa por mi blog que tengo sorteo de un vestido precioso

MAKING ICONS dijo...

I love it!

Caterina Pérez dijo...

este tipo de iniciativas me chiflan!

...siempre que veo una silla junto a un contenedor tengo tentaciones de adoptarla. De hecho, en mi casa ya hemos acogido a tres o cuatro:)

Zoe Miho dijo...

La idea es muy buena, pero seamos realistas: en España nos cobrarían un euro "simbólico" y las sillas durarían tres días... Aysss!!!
Pásate por mi blog! :)
Besitos
Zoe
http://nometoqueselcocochanel.blogspot.com