lunes, 14 de junio de 2010

Trabajar en verano


A medida que aumenta el buen tiempo se hace más difícil eso de ir a trabajar. Por mucho que te encante tu trabajo (que en mi caso es así) preferiría mil veces estar en estado de semi-coma tumbada en una toalla de playa.

Aunque no es un gran consuelo, creo que un esta mecedora nos podría ayudar a llevar mejor los días de verano trabajando frente al ordenador. ¿Qué tiene de especial? Muy sencillo, a través del embudo que tiene en los extremos, echas arena que, al mecerte, hace un ruido similar al de las olas del mar.

Tenéis que ver el vídeo para entender bien como funciona.



Y si no es suficiente, podemos completar el mobiliario de verano para la oficina con este otro gran invento: un cajón de arena que puesto a los pies de la mesa te da la sensación de estar tecleando en la playa.


Lo malo es quién le explica al gato que el cajón de arena es tuyo.

Un beso y buena semana de trabajo. Ains.

9 comentarios:

Marite dijo...

Ja, ja, ja! muy bueno lo del gato... Yo, como ya no tengo, me quedo con la caja con arena.

Feliz lunes

HollyGo dijo...

Si te cuesta ir a trabajar en verano teniendo en cuenta que tu trabajo te gusta, imagínate si no te gustase, como me pasa a mí, que siento que ¡¡mis vacaciones nunca llegan!! Y luego tengo unas depresiones posvacacionales ¡¡muy serias!!
Para mí lo peor del cajón es que el suelo de toda la casa puede convertirse en el de un chiringuito de playa. Bueno, faltarían las colillas. No creo que la arena se quede en ese cajón sin salir.
Bs!

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Me he reido.

...y un poco de diseño dijo...

muy divertidos!!!!

Los tesoros de Senda dijo...

Genial lo del cajón, jajajja.
Muy bueno!!
Saludos
Yolanda

Torpedita dijo...

qué bueno el cajón, y podría haber con cesped o con piedras...ummm

Raptor Plateado dijo...

en México lo llamamos bara de lluvia y suele tener funciones relajantes... aqui te venden unas cañas huecas con arroz que al balancearlo generan un ruido como de agua... creoq ue esto de la mecedora es buena por que no solo generas el ruido al moverte si no que es parte de las funciones de una mecedora!!

mer en madrid dijo...

la mecedora pase, pero el arenero lo veo complicado de mantener! me encanta la idea de oir el mar mientras me balanceo, y como tiene un look industrial, me parece además bonita.
Besos.

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙