lunes, 5 de julio de 2010

Astronautas


Las posibilidades que tiene cualquier persona de cruzarse con alguien vestido de astronauta por la calle es prácticamente cero. El fotógrafo Hunter Freeman sabe mucho de estadísticas, de hecho estudió tres años de la carrera de matemáticas antes de darse cuenta de que era más divertido hacer fotos que cuentas.

Y por eso, para pulverizar las estadísticas, Freeman ha realizado una serie de fotos en las que el protagonista va vestido con el traje espacial del Apolo. Quiere explorar como serían los movimientos de una persona por la ciudad con un traje de astronauta.



Freeman parece encantado con la experiencia y, según dice, "si los trajes de astronautas fueran más baratos en e-bay, no dudaría en llevar uno por toda la ciudad".

Desde luego, las fotos quedan geniales.

Un beso y buena semana

10 comentarios:

Zepequeña dijo...

Yo tambien me apuntaria a llevra uno esos dias que no te apetece que te vean...

Zepequeña.

Zepequeña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toxogirl dijo...

Muy chulas las fotos!!!y por cierto !!estabas guapísima en las fotos de la boda de Laura!!!!!vaya modelazo miss!!!

Superkitina dijo...

ajajaj, que señor crack! esta claro que yo me quedo con esto tambien antes que con las mates...

Caterina Pérez dijo...

la verdad es que las fotos están muy chulas... como muy silenciosas...

aunque a lo del ir de astronauta por ahí, no lo veo yo muy...

Ah! dijo...

Sí,no hay muchas posibilidades... aunque no te creas, a veces ocurre.

Está en el almacén de AH! para cuando gustes :)

Pantxa dijo...

Sí, fue muy raro todo...Yo paseaba tan tranquila cuando una astronauteas me abdujo O_O ¡Cómo están las calles, dios mío!

elena relucio dijo...

se debe estar bien ahí dentro. Me encanta la foto del sofá.

_un abrazo

Señorita Puri dijo...

qué calor me da solo verle.



(Pd.- he vuelto a la blogosfera)

une femme est une femme dijo...

Me encantan las cosas porque sí, como un astronauta buscando monedas en la playa,jajaja