jueves, 1 de julio de 2010

Stop the water while using me


Hace semanas que la cisterna de nuestro cuarto de baño gotea. Todos los días pienso en que tenemos que arreglarla y todos los días se me olvida, así que no soy la más adecuada para hablar del consumo responsable de agua.

Por gente gente como yo existen productos como estos, que tratan de concienciarnos para que gastemos menos agua mientras nos lavamos los dientes, el pelo o el cuerpo.

Me ha encantado el nombre: stop the water while using me (para el agua mientras me estas usando); la línea gráfica y, sobre todo, que sean productos hechos con ingredientes naturales, un packaging biodegradable y una manufacturación eco-friendly.








Hoy arreglamos la cisterna, seguro.

7 comentarios:

el manager dijo...

Que chulo... y vienen con el cordelito negro?

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Un buen diseño, inspirador.

Superkitina dijo...

Esto es diseño, señores! Me encanta la idea y el resultado. quien dice que el blanco y negro es soso y aburrido?

M a c a r e n a dijo...

guauu...que diseño y que entretenido!
Si te ienteresa tengo sorteo en mi blog.
un beso.

verdesapo dijo...

La idea es muy buena, nos conciencia, invita al hábito, es como una mamá, que te chilla "niño cierra el grifo que el agua no la regalan!". Yo le añadiría un detalle en el espejo, "Sonríe mientras me usas".
Así practicando de a poquitos se vuelve uno ecológico y feliz.Un saludo.

polarité dijo...

Estan genial! :)

Estamos de sorteo, pásate. Besos

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光