viernes, 17 de septiembre de 2010

Domingo en Berlin


Una de las cosas que me gusta de Berlin es que tiene domingos. Pero no de esos domingos melancólicos que no son más que un trámite entre el sábado y el lunes. Domingos de verdad. A la altura de un buen sábado por la manaña o el mejor de los viernes por la noche.

El último domingo que estuvimos en Berlin volvimos a comprobarlo. Empezamos el día rebuscando entre cajas de vinilos viejos, muñecas sin brazos y timbres de bicicletas en uno de nuestros mercadillos favoritos del mundo, el Mauerpark. Me gusta tanto que a veces sueño que estoy en él y es una sensación tan bonita como cuando sueñas que vuelas.

Después, repetimos un clásico (eso es lo bueno de visitar ciudades que ya conoces, que puedes volver a los sitios que más te gustan), un súper bruch en Schall und Rauch. De todos los brunchs que hemos probado, éste es el más espectacular: dulce, salado y hasta una gofrera para que te hagas los gofres tú mismo.

Con las energías repuestas volvimos al Mauerpark y...¡sorpresa! nos encontramos con un karaoke al aire libre. El ambiente era genial, todo el mundo con sus cervecitas, cantando, bailiando... Nos pareció un plan increible.





Hice un vídeo muy cutre con el móvil pero al menos se puede ver el ambiente.



Y después, cine, sushi y fotos en un fotomatón y vuelta a casa adorando los domingos de Berlin.

¡Un beso y buen viernes!

PD. No se por qué he empezado a contar las vacaciones al revés, Berlin fue el último de los destinos, a partir del lunes...¡Los Rosenthal por las Islas Griegas!

8 comentarios:

Leticia dijo...

¡Que envidia me das!!! Las islas griegas, fuí hace años en momentos muy felices y lo recuerdo como uno de los mejores momentos de mi vida. Prometo volver (aunque con más años y menos felicidad en el body).

Pantxa dijo...

Y luego a mí me dicen que tengo Berlín idealizado.......¡¡pero cómo no lo voy a idealizar!! me chifla esa ciudad ^_^
En las islas también estuve, pero eso es otra historia...

Anónimo dijo...

Gracias por volver¡¡¡¡

sacramento dijo...

Tú ya sabes de mis andanzas por Berlín. lo bueno de esta ciudad es que es un espejo donde encontrarte y encontrarla. Estoy segura de que cada persona conoce un Berlín diferente.
Lo que más me gusta: que cada uno va a su ritmo, que tiene el espíritu de una ciudad y el alma de un pueblo; y sobre todo que nunca tienes sensación de peligro.
Te abrazo

Smilax dijo...

Welcome back;

Te echaba de menos. Me alegro de tus palabras porque me suenan a buenas noticias.

Un beso ; )

MiKiMoNo dijo...

El karaoke es un clásico!! se me olvidó decíroslo, pero como sois tan listos lo encontrásteis vosotros mismos :D

Raptor Plateado dijo...

me encanto el mural de pulp fictions!!! esta genial!!!

Anónimo dijo...

Hola Miss Rosenthal!!
Me ha hecho gracia leer este post con el karaoke y Flohmarkt del Mauerpark.
Inconscientente cuando leo blogs en español, busco de alguna manera una conexión con España, y hoy me ha hecho chocado ver el vídeo del lugar donde he pasado la tarde.
El tiempo era buenísimo y estaba lleno de gente.

Un saludo y felicidades por tu blog!