jueves, 14 de octubre de 2010

Cocon




Seguro que he contado mil veces que Mister y yo tenemos dos microclimas diferentes. En invierno, mientras yo estoy con mi edredón mullido él se tapa con una mantita ligera. A veces, cuando le miro en plena noche, me imagino que yo viajo en primera y él en clase turista.

En el sofá nos pasa lo mismo, yo me envuelvo de arriba a abajo en una mantita mientras él está a mi lado en manga corta.

Por eso, este sofá nunca sería un buen regalo para él pero sí el perfecto para mí. Casi muero de emoción cuando he visto cocon. Un sillón individual en el que acurrucarte de lo más calentita y olvidarte del mundo.












Si no fuera porque me encanta enroscarme con mi mantita a su lado en el sofá, me haría con uno ¡seguro!

Un beso y buen jueves (para mí el primer día de la semana porque hemos estado de puente larguísimo en Zaragoza)


16 comentarios:

Gretelain dijo...

Si que es muy buena idea el sofa!! Y seguro que en Zaragoza lo habéis pasado pipa!

el manager dijo...

Version 2 plazas Ya!!!

Anna Liebheart dijo...

Coincido contigo, no cambio por nada hacerme un ovillo al lado de mi novio en el sofá. Pero la idea es más que original y desde luego confortable, sería genial que estuviera disponible en su version de acampada, más de uno lo agradecería :)

itziar dijo...

prefiero la mantita y el ovillo en el sofá :o)
aunque, desde luego, hay gente que piensa mucho, mucho...

sacramento dijo...

A mí me pasa igual, yo me arropo y el sigue en un eterno verano, pero claro mi marido viene de tierras casi escocesas; así es que no es de extrañar. le cuesta mucho entender LA MESA CAMILLA que yo llevo tan cerca del corazón.
XXXXXXXXXXXXXXXX
Visítame de vez en cuando.
XXXXXXXXXXXXXXX

ada dijo...

estoy con el manager: biplaza porfavor!!!!

muaa

Pantxa dijo...

Necesito uno ya! ahora!

sixcerezas dijo...

me encanta...pero es una pena porque yo soy de las de mantita fina :)

Raptor Plateado dijo...

Hoy en la mañana no me queria levantar mi mantita y mis sabanas estab calientitas y me moria de frio.. como me dan ganas de regresar a dormir.. jejeje

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

El sofá es encntador pero yo me aburriría, prefiero una cama como Dios manda.

La Ballena Elena dijo...

Al hombre y la mujer nos debieron crear a temperaturas distintas SEGURO, y es se quedó grabado en nuestro ADN

nine dijo...

tremendo, es una cosa maravillosa!!!!!

Torpedita dijo...

realmente puede ser
atrapante!!!!
se lo voy a mandar a mi madre, va a flipar!!!
buen fin de semana Miss!

bubbles on my planet dijo...

ayyy, qué pasada de sillón, me he enamorado!!! a mi me pasa lo mismo, mi txurri se asa de calor en cualquier époce del año y yo duermo con el edredón nórdico casi todo el año!!
una idea GENIAL!!

MiKiMoNo dijo...

si le añadieran unas manguitas para meter los brazos y tener movilidad al mismo tiempo que los brazos calientes ya sería la bomba!

Señorita Puri dijo...

el cocoon de la vela