martes, 26 de octubre de 2010

Compartiendo agua

Antes tenía alguna maceta pequeña encima de la tele (que obviamente, no es plana) pero la terminé quitando porque, al regarlas, siempre acababa bañando con el agua sobrante la tele y, con lo que nos costó subirla hasta nuestra casa (nos la regaló mi hermano cuando él se compró una de esas delgaduchas en las que no caben las macetas) es actualmente el mueble más valioso de todo el apartamento.

Quizás por eso me ha encantado esta idea del estudio de diseño coreano maezm. Una maceta-regadera para regar las plantas únicamente con el agua que necesitan y aprovechar el resto para otras.

Estas macetas pertenecen a la serie "Sharing" que son objetos que, como su nombre indica, están pensados para compartir.




Un beso y buen martes.

18 comentarios:

el manager dijo...

que bueno!!!

Pantxa dijo...

es una maceta "piki"!!! jajajaja ;)

CaféOlé dijo...

Qué buen invento! Además, estéticamente me parecen preciosas.
Un besito.

moneena dijo...

Me encantó la idea! Además es super linda y pulcra. saludos desde chile, buen martes para ti también!

M!

Natalia dijo...

Qué buena idea!!
a mi también me da mucha pena que pasen sed y siiiiempre rebosan

Raptor Plateado dijo...

muy buena ida... y sobre todo inteligente!! saludos Cris

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Pareceré mentalmente retrasada pero no lo entiendo.

itziar dijo...

¡me encanta la idea!! y seguro que a mis abandonadas plantas también les gusta...

noneta dijo...

Que invento!para reciclar agua.
Si alguna planata me aguantara más de 2 semanas...

dicope dijo...

Que buena idea !! Te invito a participar en mi sorteo de Handmade Trends !

http://handmadetrends.blogspot.com/2010/10/subscribe-to-our-newsletter.html

Besos ^^

Diana

Encarna dijo...

jijiji, qué buena idea. Me ha gustado mucho!

Anna Liebheart dijo...

el diseño práctico y listo para que las plantas disfruten de su propia hora el té! si las plantas no se me muriesen con tanta facilidad me haría con una de ellas ...

Torpedita dijo...

me gusta

Caterina Pérez dijo...

ostras! es genial!

bubbles on my planet dijo...

macetas solidarias, me encanta la idea! y el diseño es chulísimo.

Tamara dijo...

Qué buena idea! Es súper práctico esto.

Itzi dijo...

Q idea tan original!! ¡Me encanta!

María dijo...

AY! PERO ESTÁ GENIAL! ME PASA LO MISMO Q ATÍ.. ESTOS JAPOS.. LO Q NO INVENTEN.....