viernes, 1 de octubre de 2010

Diseñando con Evax y Dolores Promesas











Y después, a trabajar: nuestro objetivo era diseñar seis prendas de ropa interior que formarán la Bloggers Collection by Evax Adapt. Nos distribuimos por parejas para diseñar una braguita interior que, como Evax Adapt, se adapte a todos los estilos de mujer. Nos inspiramos en los distintos bailes que salen la campaña de Evax Adapt de la tele: Bollywood, Hip-Hop, claqué, flamenco, salsa y Broadway (que fue el que nos tocó a Aida y a mí).




Todas tendíamos a diseñar el tipo de braguita que solemos usar y nos costó un poco comprender que no se trataba de diseñar para nosotras sino plasmar el estilo. Al final creo que lo conseguimos.

Ahora, van a producir de forma súper limitada, casi artesanalmente, nuestros diseños (¡qué responsabilidad!) y en breve os diré como conseguir la colección completa de forma gratuita.

Aquí una foto de familia al terminar, antes de irnos a comer a reponer fuerzas.

Aprovecho para darle las gracias a la gente de Evax por invitarnos y montar un plan tan divertido, a los chicos de Dolores Promesas por desnudar su marca para nosotras y a los amigos de Globally por tratarnos como reinas y organizar de forma impecable hasta el último detalle.

Y ya que estaba en Madrid, me quedé el fin de semana. Por la tarde vino Mister y aprovechamos para ver a un montón de amigos: a los señores Grossomodo a los que nos encantó conocer, a nuestra querida Lady Desidia que presentaba una colaboración con La Carola en su tienda, La Antigua, a Belén, Andrés, Eva, Cristina...

En fin, que fue un día genial y un fin de semana idem.
Hoy empieza otro nuevo, a ver qué tal.
Un beso y ¡buen fin de semana!

20 comentarios:

sacramento dijo...

Me ha encantado la historia de Dolores, qué pena que sólo sea un invento de marketing. En fin...Me alegro de que te eligieran,de que lo pasaras bien, y que diseñaras unas braguitas, que ya nos dirás como conseguir y si son gratis, pués mejorrrrrrrrr je, je, je.
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Gretelain dijo...

Que plan tan estupendo, no? Oye y genial la historia de Dolores!!! Y si, un puntazo que sea inventada! Da gusto tenerte por aqui!

sandraloves dijo...

Continuará verdad??? jajaja

sixcerezas dijo...

Muerta me he quedado con la historia de Dolores...
Me hubiera encantado estar ahí!!
bs

Raptor Plateado dijo...

Wow veo que tubiste un fin de semana apacionado.. me alegra que te hayas divertido mucho.. bueno un saludo y espero asi de nostalgicos y emocionantes sean tus fines!!

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Así es la vida. alege y divertida.
Se juega con los sentimientos como si fuéramos animalitos.

♥ nualan ♥ dijo...

Que fuerte... me estaba quedando helada.... un escalofrio segun iba leyendo la hisroria... y luego que decepcion! es mentira!!!
ja, ja, ja!!
pues yo voy a hacer como que me lo creo y es verdad.. que me ha conmocionado, chica...
De lo de EVAX y eso .. casi no me he enterado.... voy a leerlo otra vez...
:D

M a c a r e n a dijo...

a mi tb me ha gustado mucho...(será por que en estos días extraño mucho a mi abueli...)
que buen plan, que envidia!, seguro será todo precioso!
un beso y buen finde!

Carmay dijo...

Adoro Dolores Promesas, el día que la descubrí me encandiló, así que esperaré impaciente esa nueva coleccion de ropa interior, a ver vuestras creaciones! :)

bubbles on my planet dijo...

Lo habéis tenido que pasar genial diseñando, qué envidia (sana, eh!!)
la historia de Dolores me ha encantado!!
Y espero ver pronto vuestros diseños!!

La Ballena Elena dijo...

Rosenthal, la cotilla q hay en mí quiere saber (si se puede) quienes fueron el resto de participantes
La cotilla también quiere ver lo q diseñaste q seguro que me encanta

STREET CABINET dijo...

no te imaginas qenvidia me das ahora mismo!! ojalá algún día yo pueda asistir a algo así!! Un besazo enorme

elena relucio dijo...

qué experiencia tan bonita!
conforme iba leyendo la historia, se me iba abriendo más la boca!.

_un besazo

el manager dijo...

Los señores de Grossomodo se fueron muy contentos con vuestra visita y un poco tristes porque segun ibamos para casa nos acordabamos de 10 sitios mejores del que fuimos a desayunar....

En fin, asi, la proxima vez sera aun mejor!!!

Un beso a los dos
El manager y La meche.

Torpedita dijo...

escuché la historia por la radio y no me gustó nada. siempre el rollo del sur y la flor, etc etc, me pareció de lo más típico.
las camisetas son chulas, eh, no tiene nada que ver.

por otra parte me alegro mucho que contaran contigo, estoy deseando ver la colección!

Ah! dijo...

Qué fuerte! Yo me compro tu braguita con los ojos cerrados!!!
Me acuerdo del chasco qu ese llevaron las niñas en el loverbooking al enterarse de que era totalmente falso!
Qué pena que no coincidiésemos en la capi :(

Duermevela dijo...

qué buena iniciativa, lo habrás pasado bomba. Y qué ganas de ver los diseños.

Mamen Díaz-Alersi dijo...

La verdad es que fastidia descubrir que una historia tan bonita y sentimental no es real...jeje. Pero bueno...
Me encantó conocerte. ¡Estoy deseando ver cómo queda la colección!
Un besazo.

Caterina Pérez dijo...

encima de vacaciones chulas, grandes fines de semana!! ...que ganas de ver la cole de breguitas!

CARMEN dijo...

me ha encantado la historia, y me da igual que sea falsa, a veces hacen falta este tipo de cuentos