miércoles, 6 de octubre de 2010

Escalinatas enmarcadas

Os acordáis de un chiste muy malo y muy antiguo en el que una mujer iba al médico obligada por la familia porque le gustaban las tortillas de patata.

- "Pero eso no es malo", le dice el médico. "A mí también me gustan".
- ¿Ah sí? Contesta ella emocionada. "Pues entonces tiene que venir a mi casa, tengo armarios y armarios llenos de tortillas de patata"

Algo así me pasa a mi con los marcos de Ikea. Es como una obsesión. Siempre que voy pico y compro un par de ellos. Luego nunca los cuelgo (porque no tengo con qué) y los arrincono en una esquina del salón y allí se quedan hasta la próxima vez que voy y compro otro par de marcos que tampoco cuelgo.

Así que cuando he visto esta intervención del artista Stuart Haygarth y el artesano en enmarcado John Jones en las escalinatas del Victoria & Albert Museum de Londres me he visto a mi misma versionándolo en las escaleras de mi portal con mis marcos de Ikea.
Ellos, pobres, que no tenían tantos marcos como yo, tuvieron que hacer 600 perfiles a medida, unirlos y pintarlos para emcarcar la ecalinata.



El resultado me encanta y me reafirma en que los marcos son bonitos por sí solos, sin necesidad de poner nada en su interior.

Un beso y buen miércoles.

10 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Totalmente
Si tus marcos son de diferentes colores, puedes colgarlos así sin nada dentro

Lucien dijo...

Y si alguno de ellos te gusta especialmente, puedes enmarcarlo con otro mayor.

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Detesto las escaleras, me dan pánico, con marcos y sin marcos, son traicioneras, deberíamos vivir horizontalmente.

Anna Liebheart dijo...

me parece una idea no solo original sino necesaria, cuanta alegría daría entrar al portal y sonreír ante los más diversos colores. Los marcos guardan secretos, imágenes que sólo pueden ser vistas si detrás está el vacío, la pared donde imaginar infinitas posibilidades...

itziar dijo...

la idea de enmarcar las escaleras no está nada mal.
la de enmarcar un marco con otro, tampoco. ni la de colgar marcos de distintos colores y tamaños sin nada dentro (yo lo hice durante un tiempo, precisamente con unos marcos de Ikea, en mi dormitorio).
tienes un blog ideal :o)

bubbles on my planet dijo...

a mi también me encanta los marcos, y tengo unos cuantos de Ikea encima del armario esperando que les ponga algún dibujo o foto y que les cuelgue en la pared ;)
La escalera con estos marcos de colores ha quedado preciosa!!

M. Lorena dijo...

la perspectiva de las escaleras desde arriba es espectacular!!!

Mireia N dijo...

Aquí otra que colecciona marcos de Ikea, es que son tan monos y estan tan bien de precio....Las escaleras han quedado espectaculares

Raptor Plateado dijo...

wow se ve totalmente impresionante la verdad me gusto mucho!!!

Cristina Martins dijo...

Que bonito!
A mí también me encantan los marcos...
;o)