jueves, 21 de octubre de 2010

Mantel D.I.Y.

Yo he heredado de mi madre algunos manteles preciosos, bordados a mano por ella y por mi abuela. Son tan bonitos que me da pena ponerlos para que no se estropeen.

Lo que no he heredado de ella es la maña y la paciencia para hacer labores de ese tipo. Por eso, el único mantel que podría dejar a mis futuros hijos sería éste.

Está hecho de pvc blanco y viene con cuatro rotuladores permanentes para que lo customices comida tras comida. Para que pintes monigotes y apuntes teléfonos, recetas o canciones.


No son tan bonitos como los de mi madre, pero son divertidos.

Un beso y buen jueves.

Vía: Holycool

15 comentarios:

Felipe dijo...

Hey! Pues sí que es buena idea. A mí me encanta que los bebés puedan pintarrajear con total libertad en alguna zona delimitada de la casa...y usar para ello un mantel, me parece perfecto!

♥ nualan ♥ dijo...

me encanta!

La chica dijo...

Molan. A los niños seguro que les encantan.

itziar dijo...

¡es fenomenal! buenísimo para niños y artistas apasionados sin ni gota de talento, como yo.

Street Cabinet dijo...

qué bueno!!! y no se borra al mojarlo?? es una buena idea!

un besote

Gudulina dijo...

¡Oh, pero que idea tan buenísima!

Anna Liebheart dijo...

A mi las labores tampoco se me dan bien pero siempre me gustó dejar cosas escritas con diferentes colores. Es una idea estupenda, los manteles cuentan y guardan lo mejor de nuestros días. Además de una idea muy original para regalar...me encantan estas cosas tan curiosas que compartes ;) siempre me sorprenden!

las sandalias de ana dijo...

entretanido, familiar, es genial!!!

;)

La Ballena Elena dijo...

Que chulo
Itxaso tiene en su tienda (tenía q ya los ha vendido) un mantel de pizarra en el que pintar encima con una tiza

elena relucio dijo...

es muy bonito, y cada día puede ser diferente!
(yo también tengo algunos manteles de esos tan delicados, los usaré alguna vez?)

_un abrazo

. dijo...

qué guay! Me encanta la idea, aunque esto tiene peligro, porque después de unas botellas de vino seguro que termina cubierto de penes o algo así jaja

Felipe dijo...

Jo, muchas gracias!

Raptor Plateado dijo...

la verdad que esos manteles se venmuy divertidos!!

HollyGo dijo...

¡Me encanta!

Mónica Muñoz dijo...

Mola!
Como los de toda la vida d eppel de los bares que yo los he pintado siempre...
:-)