viernes, 22 de octubre de 2010

Sofá trinchera


Me encanta este sofá porque me recuerda a una trinchera. Y eso es lo que tiene que ser un sofá, un lugar para atrincherarte y defenderte del mundo.

Está hecho por la firma danesa Kibisi para Versus y es el primero de una serie titulada brick (ladrillo) que además de este sofá, se compone de un puf, una silla y un sofá de dos plazas.

Me parece hasta más bonito por detrás...

Aunque parece que los cojines están amontonados unos encima de otros sin aparente sujeción, están firmemente unidos con botones de hormigón y fibras.



No me imagino un sitio mejor para pasar el fin de semana que empieza hoy.

Un beso y buen fin de semana.

Vía: 3Rings

6 comentarios:

itziar dijo...

¿puedo atrincherarme yo también en este sofá?
¡me encanta!!
feliz fin de semana.

Señor Werty dijo...

Ooooh es verdad es como una trinchera que bonito y que siestas.

Sau2

sindrome coleccionista dijo...

Sin duda un buen sillón para pasar el invierno tapada con una mantita y ver tu pelicula preferida

La chica dijo...

Cierto, aunque la lluvia de balas se puede cambiar por guerra de cojines.

xx

Raptor Plateado dijo...

como para protejerte de tus problemas y concuerdo con lo que dices detras luce muy divertido.. buen post!! saludos!!

bubbles on my planet dijo...

tiene pinta de ser super cómodo, para quedarte todo el fin de semana allí!! me encanta el diseño!