miércoles, 20 de octubre de 2010

We make carpets

We make carpets es el nombre perfecto para tres diseñadores que se dedican, precisamente, a hacer carpets, o sea, alfombras.

Pero no son como las que tú o yo tenemos en el salón: utilizan los materiales más inverosímiles para ir creando y repitiendo patrones que dan, como resultado, conjuntos espectaculares.

Así, tienen alfombras hechas con pasta...


Tiritas...
Vasos de café...
Globos...
Naturaleza (esta fue su primera obra en el 2009)...

O materiales de construcción (ésta ha sido su última obra y la primera al aire libre)...
Alguien me dijo que en tiempos de crisis las alfombras son una buena inversión. Creo que se refería a las persas pero yo prefiero éstas sin dudarlo.

Un beso y buen miércoles.

9 comentarios:

elena dijo...

They don´t make carpets, they make obras de arte, de arte efímero, precioso. Se me ocurre que pueden hacerse para eventos, presentaciones... en fin, super original, como todo lo que publicas,
un beso

nine dijo...

espectacular!!!! aunque no las veo demasiado prácticas, jeje

La Ballena Elena dijo...

Que bonitas!!!
Bien por recordarnos las aputas a seguir de la Asciación española del cáncer¿Como era lo del estudio del aceite de oliva q me contaste?

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Eso es arte en estado puro.

galiana street dijo...

practicas seguro que no, pero como arte son muy originales, sobretodo la de las tiritas!
beso!

Olivia dijo...

que chulis Rosenthal! que cosas encuentras! tienes un imán! ;)

Street Cabinet dijo...

son muy chulas, pero no las veo para el salón de casa!!

muakkksss

Raptor Plateado dijo...

wow se ve muy interesante me gustaron los diseños estan interesantes me gusto el que esta hecho de basos!!

bubbles on my planet dijo...

eso se llama tener talento!!!