jueves, 25 de noviembre de 2010

En el nombre del Padre


Mira que hemos tenido clientes "peculiares" en La Madre de los Beatles pero nada comparado con el estudio Maddison Graphic. Y es que con la iglesia toparon estos chicos el día que los religiosos de la Iglesia St Lucke (Cambridge) les pidieron ayuda para decorar la casa del señor.

Al parecer, acababan de reformar el edificio victoriano en el que está situado la Iglesia y la cortina que separaba sus dos naves había desaparecido. Así que se pusieron en contacto con el estudio para pedirle que decoraran unas vidrieras de separación.

La primera propuesta de diseño (formada únicamente por animales y plantas) no encajó a los religiosos (todos los clientes dan hostias, estos no iban a ser menos). Ya me estoy imaginando la cara de circunstancia de los diseñadores cuando los curitas se plantaron en su estudio modernete diciendo: "sí, sí, sí eso está muy bien pero además me pones unas palomas de la paz bien gordas sobrevolando unos cuantos crucifijos". Lo normal.

Con la segunda propuesta hubo fumata blanca y ahora están todos (curas y diseñadores) encantados con el resultado.






Yo sé que no un sentimiento muy cristiano pero no lo puedo evitar, me muero de envidia.

Un beso y buen jueves

9 comentarios:

Felipe dijo...

jajajajajajajajaja!! yo tambíén me muero de envidia y de gula de ver cosas bonitas!!...pero si les ha quedado una Iglesia de los más kawaii!!! ^____^

Señor Werty dijo...

jajaja la verdad es que mira que son modernos esos curas.

sau2

La Ballena Elena dijo...

Pues si, pudiendo haber escogido el típico decorado setentero de mosaico colorido
De hecho cuando he visto el post sin leer nada antes, he pensado que era el escaparate que pintó el año pasado Esti de Píntame el día

Torpedita dijo...

me he imaginado a una cofradía en una agencia y por poco no me dá algo...

Raptor Plateado dijo...

como diseñador uno se debe adaptar a todo lo que le toque eso es algo inevitable, por otro lado la verdad me gusto mucho el resultado..

bubbles on my planet dijo...

el resultado es realmente chulo! enhorabuena a los diseñadores!!

XAVS dijo...

tienes razón, me gusta!!
Besos

http://www.xaviworld82.com

Esti dijo...

me habría encantado hacer algo así!!!!

enterrement de vie de jeune fille Paris dijo...

C'est magnifique...

Julia