jueves, 4 de noviembre de 2010

PASAJES DISEÑO


Siempre me emociono al recibir la revista PASAJES DISEÑO en el buzón y encontrar mi nombre entre los colaboradores del mes.

En el pasado número escribí una historia de las que me gustan. Una de esas en las que el diseño tiene un idilio con la tradición para engendrar criaturas hermosas, sostenibles y llena de encanto.

Se trata de Vik Prjónsdottir un colectivo formado por distintos diseñadores que han recuperado la que -en la década de los ochenta y noventa- fue una industria de lo más próspera en Islandia, la de la lana. En una de las tres fábricas que sobreviven en toda la isla, estos chicos hacen mantas con los métodos de siempre pero con un estilo divertido y rompedor.


Si queréis leerlo, sólo hay que hacer click para hacerlo más grande.

He estado unos días desaparecida porque papá Rosenthal ha estado malito y todos los ratitos que arañaba era para pasarlos con él. Ahora, que está cada día mejor, intentaré escribir más a menudo aunque seguramente no podré hacerlo tanto como me gustaría.

Un beso y buena semana.

6 comentarios:

Señor Werty dijo...

Genial artículo y que se ponga bueno del todo.

Sau2

itziar dijo...

muy chulo el artículo, y geniales las mantas.
ánimo para ti y mucha salud para el papá.

Raptor Plateado dijo...

Que bueno que hayas aparecido en una revista, ya que eres alguien que siempre tiene que decir, espero tu papa se recupere pronto cris, cudiate mucho y te mando animos desde México..

Torpedita dijo...

quesos desde cerca y que la recuperación sea completa en breve!

Ah! dijo...

Que se ponga buena suuuuuper pronto. Un millón de besos para toda la familia Rosenthal!

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

No conocía la publicación y ¡me gusta!!
Saludos y salud.