miércoles, 29 de diciembre de 2010

Haciendo balance del 2010


El 2010 ha sido un año complicado. Quizás si en algún momento alguien me hubiera ofrecido saltar directamente al 2011 lo hubiera hecho. A principios de año perdí a mi tía, mi ángel de la guarda. A mediados nos dijeron que mi padre estaba malito y hace tan sólo unos días, mi abuela se fue dejándonos a todos un poco más tristes y más solos.

Pero también ha habido momentos buenos. En lo profesional, Xavi y yo estamos cada día más agustito juntos y con La Madre de los Beatles. Hemos hecho trabajos muy divertidos y de los que nos sentimos muy orgullosos.

En lo personal, Mister y yo nos fuimos a las islas griegas en un viaje precioso. A veces por la noche, cuando no puedo dormir, me imagino haciendo yoga frente a un mar de color turquesa. O me veo andando con mis chanclas de goma por un camino de piedras que nos lleva hasta una calita desierta. Y allí nos bañamos por turnos para aprovechar las únicas gafas de bucear que tenemos y nos contamos lo que hemos visto debajo del agua con la emoción de un niño pequeño. Un pez de color plata con rayas amarillas y lunaritos negros. ¡Si! yo también lo he visto. Y nuestra vida parece una canción de Facto Delafé.

Creo que ha sido de los viajes más bonitos que hemos hecho. Tanto es así que, cuando volvimos de las Islas, sentíamos que dejábamos una parte de nosotros nadando entre aquellas aguas y, a cambio, nos llevábamos un pedacito de las Islas dentro de nosotros para nosotros.

Y no nos equivocamos, nos trajimos un pececito que nada desde hace cuatro meses en mi panza. Todavía nos faltan muchos meses por verle la cara a ese pececito pero ya sabemos que será una niña y se llamará Lola.

Así que no, si ahora me ofrecieran borrar el 2010 de mi vida no lo haría por nada del mundo. Porque a pesar de todo lo malo, tener a Lola en mi barriga es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Y es que aunque sólo queden un par de días para que termine el año, ahora sé que lo mejor del 2010 es lo que está por venir.

El 2011 parece un buen año para nacer, ¿verdad?

Un beso y feliz entrada de año.

PD. Os dejo con la felicitación que hemos hecho en La Madre de los Beatles. Después de verla hemos decidido que nuestro primer propósito del año nuevo será ponernos en forma porque somos un cuadro. ¡No os perdáis el maikinof!

59 comentarios:

Ivana dijo...

eL 2010 creo que ha sido bueno para poquitos!
pero me alegro que lo mejor del 2010 este por venir!
feliz año!
besitos

Aitana dijo...

Creo que el 2011 será un gran año. A mi el 2010 tampoco me ha dado demasiadas alegrias.
Felices fiestas!!!

Alicia · Una mosca en la luna dijo...

Felicidades por tener a Lola en camino!!! un bebé ya hará que el próximo año sea especial ;)

Al año 2011 prefiero no pedirle mucho sólo paz a todos los niveles, salud e ilusión para acompañarnos en todos los proyectos que iniciemos.

Besos y cuidate mucho!

Paloma Abad dijo...

Muchas felicidades!! Soy de esas lecotras que nunca comentan pero se emocionan al leer buenas nuevas :)

panoplia dijo...

Enhorabuena por el pececito :)
Me quedo con la frase de que lo mejor del 2010 está por llegar.
Feliz año!!
Un beso

Anónimo dijo...

Siempre paso por aquí sin dejar huella, pero esto merece un ¡¡¡Enhorabuena!!!! No hay nada mejor que la llegada de Lola para que el 2011 sa el mejor año de vuestra vida.
El mío fue el 2007 cuando llegó Marta, ningun año ha vuelto a ser tan especial.
Un beso

Eneida dijo...

Yo tampoco comento nunca nada, aunque leo todas las entradas.
Pero esta bien merece un comentario :)

¡Enhorabuena por el pececito!
Y feliz año!

Encarna dijo...

Guau! Enhorabuena por Lola! Me ha gustao eso de que lo mejor del 2010 esta por venir. Siento lo de tu abuela, y bueno feliz 2011!

elena relucio dijo...

Enhorabuena miss, muchas felicidades!!
un post precioso :)

_un abrazo

Mamen dijo...

Yo también soy de esas perranchonas que nunca comentan... pero... ayer mismo unos de nuestros mejores amigos nos dijeron que estaban esperando un hijo, todavía doy botes de alegría... y ahora tú!!! estoy de acuerdo, el 2011 es un año peeeeeeeerfecto para nacer.

Y tanto, lo mejor está por venir, siempre, siempre...

Un beso, disfrutalo!

itziar dijo...

el 2010 ha sido un año raro, pero el 2011 ¡promete!
enhorabuena por Lola.
y ¡genial la felicitación!! y el makinof tremendo, tremendo...
¡que estrenes bien el año!

la casita de wendy dijo...

Que buena noticia!!! enhorabuena!! veras que felicidad te trae Lola...que alegria ^_^
para mi el 2010 fue el año que nació Valentina♥

depeapa dijo...

Ohhh! Muchas felicidades!
Qué bonita forma de contarlo.
(Afortunada Lola! va a disfrutar de cuentos preciosos, seguro)

M. Lorena dijo...

Enhorabuena!!!! que noticia más bonita.
Para mi tb ha sido un año raro, en el que ha habido momentos malos pero que estoy segura que con el tiempo cuando lo recuerde el balance será positivo.
Feliz 2011, que estoy segura que será así.
Un saludo, Lorena.

Pipi dijo...

que bonito post!!!!
El 2011 sera un año increible ya lo veras :)

Anónimo dijo...

que alegria¡¡¡
cuánto me alegro por ti¡¡¡
muchiiisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡

M a c a r e n a dijo...

va a ser el mejor año de tu vida, y el más innolvidable!!!
(tb por la experiencia sé que un poquito cansado, patas pa´rriba y falta de sueño).
Pero si ya son fundamentales y aun no les vemos la carita, lo son más si cabe, cuando le vemos la carita!
Feliz 201o y un requetemejor 2011.
Muchas felicidades para los 3.
Lola es un nombre hermoso. ;D

La chica dijo...

Enhorabuena por la felicitación, me ha encantado!!

andro dijo...

u a u
qué bonito cuentas las cosas!

siento las cosas malas y me alegro y te felicito por las cosas geniales!

un besote y gracias por compartir...no dejes de hacerlo nunca!

Anónimo dijo...

No ha sido muy buen año, pero leer a personas como tu desde la lejanía ayuda al menos a dibujar una sonrisa. Muchas felicidades por ese pececito que dibujará sonrisas perennes el resto de tu vida. Sin duda tendrás muy buen año!!

Anatomía dijo...

mil felicidades por ese lindo pececito!!!! y feliz 2011

Yolanda dijo...

enhorabuena Miss Rosenthal, sin duda el 2011 será un gran año.

comando yoohooloo dijo...

felicidades!!!!!
con unos papis tan lindos...lola será una niña afortunada...
feliz todo!!!

Is@Hz dijo...

El año que yo llevaba mi garbancito dentro también tuve perdidas personales muy importantes. Siempre pienso que en cierta manera por eso concentra tanta vitalidad mi pequeño; será un equilibrio más de la naturaleza...?
Feliz 2011. La felicitación es muy divertida, gracias.

Anónimo dijo...

enhorabuena miss¡¡ que bonito! muchas felicidades a los dos!
un saludo desde Alicante.
Lucia

sindrome coleccionista dijo...

Felicidades por ese pececito.

Sin duda me ha recordado, no se porque al cuento que sale en Lucia y el sexo del farero

Dumbo dijo...

ay, qué emoción... andaba pensando en hacer un post-balance y a través del link en el blog de alguien he venido aquí (hacía mucho que no pasaba!) y justo veo esto y me he emocionado un poco y no quería irme sin decir que:

el 2011 va a ser un año brutal y que claro que es un gran momento para nacer!!!


besos de la familia Dumbo!

ranapunky dijo...

feliz 2011 guapich.... hoy me paso por todos los blogs que sigo para desear a todas un buen año y que sigais inspirando a todas vuestras seguidoras.
bechis

latacones dijo...

Feliz año nuevo, miss rosenthal! hoy también yo hablé de balances en mi blog; te deseo mucho amor para 2011!

Leticia Blanco dijo...

Buenoooooooo... Enhorabuena!!. Definitivamente, con noticias así, apetece lanzarse de cabeza al 2011 (aunque sólo tengas un par de gafas disponibles).

un beso fuerte.

leticia

anita dijo...

Muchas felicidades!!!una entrada preciosa!
Seguro que el año 2011 es mucho mejor que el 2010! Felices Fiestas!

toxogirl dijo...

QUE SORPRESÓN!!!!!!!
Enhorabuena señores rosenthal!!!
Pues claro que el 2011 es un año estupendo para nacer!!!!seguro que Lola será una niña maravillosa!!!
Feliz año y mil besos!!!!!

elena dijo...

esa Lola medio malagueña medio griega ya te está haciendo muy feliz... imagínate lo que queda por venir! muchísssimas felicidades

Lola dijo...

Muchas felicidades por esa Lola que ya está en camino de otra Lola que disfruta con tu blog desde hace meses y que ya tiene su pequeña Lola de dos años y medio. ¡Un buen nombre, sin duda, y un post bien bonito!, ¡el 2011 te aseguro que será realmente especial!

Olivia dijo...

Rosenthal comes back! hacía mucho que no escribías un post así con lo que me gustan! que rechuli y que bien! 2011 será fantástico, ya verás!

las sandalias de ana dijo...

qué precioso regalo para el 2011!!! que todo te vaya muy bien!!!

besos ;)

Gemma dijo...

Enhorabuena!!!! Lola es un nombre precioso :) Feliz 2011, seguro que será especial!

Anónimo dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡ El 2011 será un año estupendo para ti, seguro. Me encanta ese nombre, mi familia está llena de mujeres llamadas Dolores (menos mal que rompieron la tradición llamandome Marta) y siempre me ha parecido un nombre muy triste, pero Lola.... Lola es un nombre precioso y lleno de alegría¡¡¡¡ Un besote grande y enhorabuena

mer en madrid dijo...

Felicidades por el nuevo año, y por Lola! Menudas sorpresas da la vida cuando no lo esperamos..
me ha encantado tu balance y te leo siempre que actualizas, asi que por favor, sigue así.
Muchos besos.

bubbles on my planet dijo...

Te deseo un Feliz Año 2011, con mucha felicidad y alegría, y que se cumplan todos tus sueños!! Bss

neusvg dijo...

Feliz pecera 2011!

Torpedita dijo...

Es un año magnífico para nacer.

cuídate preciosa, la salud, como bien nos has recordado, es fundamental para todo

quesos desde aqui a los dos y enhorabuena XXL
:)

arorua dijo...

Enhorabuena por tan buena noticia, el 2011 va a ser un gran año
un abrazo

Pantxa dijo...

Ya sabes lo que opino del 2010.
Lo único bueno han sido las ardillas y los peces.
besos
:)

AH! dijo...

Me encanta que el 2011 me vaya a llenar de sobrin@s!!! :D
Sólo le pido al 2011 salud. Salud para todos los que quiero y para los que queréis...Y un viaje para ver al equipo Málaga que se hace más grande!
(Lola que ganas tengo de conocerte)

Natalia dijo...

Seguro, seguro!! para tí será tu mejor año!!
Disfruta ese dulce momento, dejate mimar y acaria mucho a Lola.
Muchas Felicidades!! me he emocionado mucho, me ha encantado este post.

Mae dijo...

Enhorabuena Miss!. Mi bebé ya tiene 10 meses y se llama Lola, es lo mejor del 2010 con diferencia, ya verás cuando le veas la carita por primera vez, es un momento inolvidable. La vida quita cosas y pone otras para compesar

celia dijo...

FELICIDADES!!! Cuentas ls cosas tan, tan bonitas...Eres muy especial.Todo lo mejor para 2011!!
Aun recuerdo tus recomendaciones en Málaga.

beso grande,
Celia

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Yo no me puedo quejar del 2010. Cuando miro hacia atrás y hago balance, no puedo acordarme de las cosas malas, que las hubo, sólo puedo recordar la felicidad que me trajo mi "paquetito" pequeño: antes y después de verle la carita.

Miss, se me llenaron los ojos de lágrimas al leerte. Aunque seguro que tienes miles de personas a las que acudir, ya sabes dónde me tienes si tienes alguna duda o inquietud. Yo tuve muchas y agradecí que alguién estuviera al otro lado para tranquilizarme y quitarme las neuras de primeriza.

Mil besos para tí, para el Mister y para la maravillosa Lola

Conchi

Anónimo dijo...

y sÍ!! al parecer todos aquellos/aquellas que pasamos por aquí como anónimos lectores nos emocionamos por tan bella noticia de alguien que nos comparte su vida con la belleza de sus letras...muchas felicidades a Miss Rosenthal y a Mister...seguro el 2011 será sinónimo de vida intensa llena de amor profundo...

mujer rusa dijo...

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia... tanto amor como rayos tiene el sol... y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz año nuevo 2011!

Raptor Plateado dijo...

Feliz inicio de Año Miss que este año sea mucho mejor que el otro y que todos tus proyectos y deseos puedas darle forma.. un saludo desde México tu fiel Amigo y Fan que te lleva en su corazon.. El Raptor Plateado...

lamelimon dijo...

muchas felicidades :) parece que el 2010 ha sido un año de grandes cambios, algunos mejores que otros... pero lo mejor es afrontar el siguienta sabiendo que derá perfecto <3

Anónimo dijo...

¡Qué buena sorpresa leerte hoy!
¡Vivan las buenas noticias! Me alegro mucho... Un abrazo fuerte,
Chiqui

Enterrement de vie de célibataire dijo...

Cette photo est magnifique...

Julia

Los tesoros de Senda dijo...

Te deseo un año lleno de muchísima Felicidad!
El pasado, pasado está!
Ya nos irá contando el avance de Lola!
Muchas felicidades!!
Bss
Yolanda

lucia dijo...

grandes no, infinitas felicidades para mister para ti y para lola!
el 2011 será grande.

Esti dijo...

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho por tí y por Mister. Disfrutad de la alegría y de entrar en el club de los progenitores. Me ha encantado la forma de contarlo, y aún así, siento lo de tu padre y tu abuela. Ese pez llamado Lola hará que tus penas tengan un poco de azúcar.

Un abrazo y cuídate!

Doublecloth dijo...

Muchísimas felicidades, por el nuevo año y por Lola. Se que no me paso por aquí todo lo que debería pero los años complicados hacen que dejes de lado las buenas constumbres.

Un besazo