miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mini navidad

Como nuestro apartamento es diminuto, nuestro espíritu navideño necesariamente también lo es. Este año, como árbol hemos utilizado un florero con ramitas que teníamos por casa. Le hemos hecho unas bolitas de lana y ¡hala! ya tenemos árbol.

El Belén lo tenemos hace años y me encanta, a pesar de que es un poco racista y los tres reyes son blancos. No me preguntéis por qué.

Y como no, también hemos puesto nuestro caganer que compró Mister cuando vivía en Barcelona.


Y aprovecho que el otro día saqué la cámara para enseñaros nuestra última adquisición en un mercadillo. Una cesta de picnic preciosa. Hace siglos que quería una (de hecho, tengo la teoría de que las únicas personas que no quieren una cesta de picnic son las que ya tienen una) y la conseguimos por sólo dos euros.

Como venía vacía, mientras la equipamos de platos y vasos, la utilizamos para guardar los vinilos.


Muchísimas gracias por los comentarios del último post. Me han emocionado mucho. Yo soy de las que pienso (erróneamente) que las únicas personas que me leen son los que comentan habitualmente y está claro que no. Ha sido muy bonito descubrir que hay tantas personas ahí detrás que me escuchan y a las que les importo. Gracias, de verdad. Me han dado mucho ánimo.

Un beso y buen jueves

PD. Menos mal que hice la foto del Belén hace un par de días porque ayer cuando llegué a casa me di cuenta que el pastorcillo había corrido la misma mala suerte que el pobre perro Rosenthal.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooooo ¿xq siempre son las mejores figurillas?????? :)

Felipe dijo...

Ooooooooooh!!! qué bonito árbol!!!
Ooooh!! qué bonita maletaaa!!
Oooooh!! qué bonito tooodo!!

slak dijo...

me gusta esto del minimalismo aplicado al belen! aunque lo que realmente me da envidia és la cesta del picnic!!

Anónimo dijo...

Aiiiiix... no lo entiendo!!

O.

Alison dijo...

Precioso el árbol y su decoración de lana. Lo miro con cierta envidia al compararlo con el que ha tuneado mi hija, a la que no consigo inculcar eso de que "menos es más".
¿La misma cleanerkiller que terminó con Rosenthal??????
besos

bubbles on my planet dijo...

qué bonito queda todo el conjunto, me encanta el árbol con las bolitas!!

el manager dijo...

Señores de Rosenthal, Happy Holidays como dicen los States!!!

Que se que este año va a estar lleno de momentos emocionantes.

Un beso para los dos!!!

Los Señores de Grossomodo.

Torpedita dijo...

el tercer rey no será Michael Jackson?
:P
este fin de semana se os echó de menos!

arorua dijo...

es mini pero molon! Feliz Navidad!!
espero que tu papi se mejore
un abrazo!

bubbles on my planet dijo...

Te deseo una muy FELIZ NAVIDAD, a ti y a los tuyos, que te lo pases muy bien!! Bss

Alicia dijo...

Muy mono el caganer y el arbol!

mujer rusa dijo...

Me gusta. Gracias por el post.

enterrement de vie de célibataire Paris dijo...

J'aime beaucoup ton arbre de Noël et tes santons sont très jolis...

Julia

North face hats dijo...

Hey! I simply want to give a huge thumbs up for the good information you've gotten here on this post. I will probably be coming again to your blog for extra soon.。。