miércoles, 12 de enero de 2011

Missing Garden


A mí me encanta la Navidad. Por eso me cuesta tanto decirle adiós y volver a meter los adornos en su caja hasta el año que viene. Pero estamos a día 12 y ya va siendo hora de dejar de pensar en lo que ha sido para concentrarme en lo que va a ser.

Así que esta mañana me he despertado con el ánimo de mirar hacia delante. Y en eso estaba hasta que me he encontrado con estas fotografías que miran hacia detrás, hacia los sueños que teníamos en nuestra infancia.

Se llama Missing Garden y es un proyecto del fotógrafo polaco Dominik Smialowski y la ilustradora Monika Prus. Éste me recuerda a lo que decía mi madre de "te entra por un oído y te sale por otro" .












Aunque no sea exactamente lo que esperaba, me parece una buena forma de empezar el año. Espero tener fuerzas para actualizar más a menudo.

vía: Fubiz

10 comentarios:

...y un poco de diseño dijo...

eso esperamos todos!!!! un post genial!!!

andro dijo...

ánimo y fuerza que se te echa de menos

Gudulina dijo...

Son geniales

Raptor Plateado dijo...

Esas fotografias se ven simplemente geniales y muy inspiradoras.. un saludo y Feliz Año nuevo Miss

lole dijo...

Tienen un aire naif que me encanta. Es un proyecto genial! Besos

Is@Hz dijo...

Ánimo, pero sin angustias, cuando tenga que salir saldrá.
Un abrazo energético.

itziar dijo...

absolutamente geniales, las fotos. me han encantado la de El Principito informatizado y la de la princesa que se ha contratado a unos gnomos para que le dibujen el reino :oD creo que esa habría sido yo...
besos y muchos ánimos para el nuevo año.

elena relucio dijo...

bonita entrada, me encantan las ilustraciones!.

un abrazo

tzesire dijo...

Pero si la navidad no se acaba hasta el 2 de febrero, la Candelera. Entonces es momento de quitar el belén, pero hasta ese día todavía faltan algunos rituales. Nuestros reyes ya están lejos del portal, ahora mismo justo a un bosque de cómics, y mañana nevará en el belén, que ya estamos en la semana de los barbudos :)

The Sad-Eyed Girl dijo...

Buen proyecto! Me ha recordado a una conversación que tenía el otro día con una amiga sobre cuando éramos pequeñas y nos bastaba una tiza para construirnos una casa entera...