lunes, 31 de enero de 2011

Moody couch


Después de tantos años juntos, Mister y yo hemos inventado todo un kamasutra de posturas para dormir en el sofá. Posturas que, como la ropa, se van pasando de moda y un buen día dejamos de utilizar. Posturas que, como la moda, siempre vuelven y al cabo de un tiempo volvemos a adoptar y a preguntarnos por qué la abandonamos con lo cómoda que era.

Por eso me ha encantado este sofá. Su diseñadora, la alemana Hanna Ernsting le llama "moody couch" porque cambia según el estado de ánimo de la persona. Tiene un montón de posturas, a veces es más ordenado, otra más desenfadado...

La cubierta está formada por 20 metros cuadrados de tela de algodón que alcanza los 4 metros de altura.





De buena gana me acurrucaba en él ahora mismo. Pero es lunes y hay que empezar la semana.

Un beso y buen lunes.

8 comentarios:

lole dijo...

Wauuu, qué increible! Conocía la bata-manta pero esto ya es un paso más ;)
Pues en ese sofá yo me envolvería bien, pero bien bien, como esperando que llegara la metamorfosis.
Besos

...y un poco de diseño dijo...

muy bueno!!!! una vez más nos sorprendes y así da gusto empezar la semana!!!!

STREET CABINET dijo...

qguay no? muy práctico!!
-C-

M a c a r e n a dijo...

un sofá incorporado...eso necesito yo! jaja
que buen post.
Un besin y buena semana.

♥ nualan ♥ dijo...

Mola!!!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

yo también me "envolvería" bien envuelta allá dentro y me pondría a leer blogs toda la noche :)
Qué de cosas descubre una, gracias a otras, por supuesto!
Un besazo,

itziar dijo...

¡encuentras unas cosas! me encanta el sofá...
¡feliz semana! (y ánimo con las duchas: mi baño también es un poco Polo Norte :o))

Torpedita dijo...

es todo un "sofa-atrapa"