miércoles, 2 de febrero de 2011

Devoris Causa

Anoche vivimos una experiencia maravillosa. Asistimos a un recital de "poesía humano-animal, circense y caníbalo verdulero" dentro del 28 Festival de Teatro que se celebra estos días en Málaga.

La Compañía catalana Escarlata Circus nos hizo pasar un rato estupendo con su obra "Devoris Causa". El plan pintaba genial. Sólo 50 espectadores en una pequeña carpa situada sobre el escenario del Teatro Cervantes. Subirse al escenario y ver las bambalinas del teatro ya resultó espectacular pero lo mejor nos esperaba dentro de en aquella carpa en la que se concentraban olores, risas, bailes, cuchillos voladores, marionetas, emociones y mucha, pero que mucha, poesía.

Al terminar, se escucharon los aplausos más fuertes y sinceros que he escuchado en mucho tiempo (a pesar de que éramos sólo 50 pares de manos aplaudiendo) y Mister me dijo al oido que era la vez que más ha disfrutado en el teatro. Si alguna vez su carpa pasa por vuestra ciudad, no dudéis en visitarla. No os arrepentiréis.


Olvidé la cámara (tampoco me hubiera atrevido a sacarla con tanto cuchillo volando) así que las fotos las he cogido de aquí y allá.

Un beso y buen miércoles.

6 comentarios:

itziar dijo...

me encanta el teatro, sobre todo el que se sale un poquito de lo habitual. creo que lo que más voy a echar de menos de mudarme de Valencia es el Escena Oberta. así que me apunto tu recomendación. ¡gracias!

sindrome coleccionista dijo...

Éste sábado esta la Fura dels Baus en Málaga, si no los has visto nunca, te lo recomiendo. (Que bien, parece q poco a poco nuestra cuidad va trayendo cositas buenas )

Raptor Plateado dijo...

aun así las fotos transmiten mucho Miss la verdad se ve muy interesante todo el asunto...

Torpedita dijo...

madre mía,qué buena pintarra!!
lo buscaré a ver si pasan por aqui cerca!!
:)

latacones dijo...

Malagueña, teatro forever!

Caterina Pérez dijo...

bien! hay que hablar de este tipo de proyectos!