lunes, 21 de febrero de 2011

La niña de los tutús

Como a mi madre no le gustan los pimientos, yo no los probé hasta bien mayor y ahora me encantan.... Pero no le culpo, en el fondo creo que es inevitable que nuestras madres influyan en nuestros gustos.

A mi me gustaría que Lola tuviera su propia personalidad y escogiera su estilo pero mientras tanto, yo no puedo evitar llenarle su fondo de armario de lo que más me gusta en el mundo: los tutús. Tiene tutús para los próximos dos años (literalmente, porque la faldita de tres colores es para dos añitos) pero es que son tan monos...

El color champagne (abajo en el centro) es muy especial porque es lo primero que le compré y es de Sfera. La de tres colores es de Zara y el vestido negro y gris y la burdeos con los leggins es un regalo de mi cuñada de C&A.

Mi madre está indignada porque dice que la niña no tiene un pijamita en condiciones y tiene ya el modelo de fin de año...¡Pues haberme dado pimientos, mamá!

Y ahora el resultado del sorteo de las braguitas (por cierto, no me esperaba tanta participación, mil gracias!).
And the bragas goes to...

Inédita de cuentos apócrifos. Enhorabuena! Te mando un email para ponernos de acuerdo, vale?

Un beso y buen principio de semana.

21 comentarios:

Felipe dijo...

Son preciositos, todos! Yo creo que si fuera mamá también le pondría tutú a la bebé. Y sudaderas con orejitas.

lole dijo...

La culpa de todo siempre la tienen los pimientos!... y yo me he quedao sin bragas!... mi enhorabuena a Inédita :)

Anna Liebheart dijo...

a veces hay que empezar la casa por el tejado o el vestidor de la niña por los tutús. Seguro que luego le llueven los pijamas de regalo, pero la satisfacción que da tener un fondo de armario como ese no se lo va a quitar nadie. Además cuando sea mayor dirá...a mi de pequeña lo primero que me compraron fue...

los zapatos que sean rojos dijo...

muy bueno lo de los pimientos, los tutus geniales!!! y es cierto que de mayor recuerdas cosas como esta, tu niña ya tiene buena anecdota.
bsos

Anónimo dijo...

Arriba los tutús!!
Esas son las cosas que luego marcan la diferencia!!
Cuando somos pequeños y sin darnos cuenta van girando alrededor nuestro una serie de personas, objetos, circunstancias y es la convivencia con ellos lo que da lugar más tarde al "ESTILO PROPIO".
Yo Vivo en un pueblo muy muy pequeñito y claro...ahora coger el coche e irte de compras es lo más natural del mundo pero en aquel entonces cuando yo era pequeña las madres aprovechaban cuando venía el camioncillo para hacer acopio de calcetines, pijamas y demás. Mira por donde un día eran chandals:2 modelos; unos rojos con motivos verdes y otros verdes con motivos en rojo; el día que tocó gimnasia imagínate el chorreo de niños vestidos todos iguales...mi madre me cuenta entre risas que por lo visto mi abuela se cruzó con nosotros y le dijo: Qué montón de muchachos, tos´iguales; digo Luisa que parecen UNA RISTRA DE PIMIENTOS... Mi abuela era una genialidad, le encantaba la costura pero lo mejor que tenía era el toque que le daba a las cosas. Supongo que su gracia personal la transmitía también a lo que hacía...Vas a transmitir a Lola lo que eres,con los tutús, con una diadema o unos leotardos; tu madre le aportará el pijamita y Dios sabe que más! Pero lo importante es que va a ser una niña rodeada de intenciones buenas.
Un saludo y enhorabuena a inédita! Mlu

tarta dijo...

Jajaja!! Tengo el orgullo de ser la madre del (probablemente) único bebé de 15 meses en el mundo al que le gustan las alcachofas, como a su madre, qué curioso, qué curioso, ¡y qué coincidencia!!

Aitana dijo...

Me encantan los tutus!!! Algún dia haré un DiY para hacerlos tu misma.
Bikos

Viana dijo...

A mi también me chiflan los tutus!!!!

inédita dijo...

¡¡Ohh, qué ilusión!! Y no veas que chute de buen rollo para empezar la semana, que la otra acabó desastrosa ;p
Muchas gracias, te envío un correo.

ameskeria dijo...

son unos tutús minísimos! ojolá yo tuviera tal variedad en mi talla :)

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Tú sigue comprando tutús que luego pijamas te sobran.

Pijamas y un montón de cosas que tú nunca hubieras comprado, pero que terminas poniéndole porque da pena tirar cosas sin usar tal y cómo está la vida.

Pues eso, que a comprar tutús y todo lo que se te ponga por delante.

Por cierto, viajar no lo dejamos, eso va en nuestra sangre, como en la vuestra y Pol y Lola lo primero que tienen es el pasaporte. ;)

itziar dijo...

todas las niñas deberían tener tutús para elegir. es como la falda para ir a la ópera: a menos que a tu madre le gusten los pimientos, cuando la necesitas, nunca hay una en tu armario.
uy, creo que vengo necesitando un café...
me gustan los tutús, te odio un poco porque no me han tocado las braguitas doradas, y te deseo una fantástica semana.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Pero qué graciosa eres! Pobre madre la tuya, ahora tendrá sobre el peso de su conciencia el no haberte dado a probar antes los pimientos, je,je... Pero como dicen por ahí, pijamas te van a sobrar!
Oye, me he emocionado viendo el vídeo de los globos; la música es preciosa y como está hecho... Ay! me ha hecho recordar que a nosotros en París unos nos regalaron unos billetes de metro y al año siguiente yo en Londres regalé el billete también. Esa cadena es contagiosa!!! Sería maravilloso hacerlo más a menudo.
bss,

bubbles on my planet dijo...

Qué bonitos son los tutus!!!
La ropa de niños es una tentación! Cuando entro en una tienda, siempre acabo en la sección de niños, no lo puedo evitar, hay cosas tan monas!!!

Is@Hz dijo...

Tranquiliza a tu madre diciéndole que conozco unas cuantas personas a las que no les han empezado a gustar los pimientos -en concreto- hasta que no se han hecho mayores...
De todas maneras coincido en que Lola será una niña extraordinaria con una madre como la que le ha tocado. ¡Eso sí que es suerte!

Nalda dijo...

Tiene que salirte bailarina. Está claro.

natalia dijo...

Aiisss, a mi me encantan y va a estar preciosa con ellos, pero cómprale alguna ranita para que la abuela no sufra.
Te voy a mandar un correo que recibí la semana pasada y que me hizo pensar en ti y en Lola en cuanto lo abrí.

Gretelain dijo...

Que monada! No me extraña que ya le hayas comprado todo estos, si es que son monísimos!!! Y seguro que con el desparpajo que tendré estará guapísima!!

Gretel dijo...

Siempre, siempre me han gustado los tutús, los encuentro tan etéreos...
Acabo de estrenar mi blog, se llama Gretel y el bosque, te invito a pasear un ratito por el:
http://gretelovegood.blogspot.com
Saludos!

Olivia dijo...

Lola va a ser la nena mas guay del sur de Ehhhpaña! no me extraña nada!

my collection dijo...

Pues que vivan los tutus...Que sepas que la gente es tan, tan, tan original que sólo regala pijamitas.
Bss