lunes, 14 de febrero de 2011

Muebles para la ropa


Me he pasado la vida escuchando a mi madre protestando porque yo me dejaba la pasta de dientes abierta cuando compartíamos cuarto de baño. Sin embargo, creo que el mayor grito se lo escuché el día que, ya viviendo sola, vino a mi casa y se encontró la pasta de dientes perfectamente cerrada en mi cuarto de baño.

Creo que le molestó más ese gesto que todos los años de encontrarse con la pasta seca cuando ella iba a utilizarla.

Y es que, viviendo sola, me di cuenta que mi madre (como casi siempre) tenía razón con lo de la pasta. Me pregunto si ahora que voy a ser mamá, me molestarán las mismas cosas de mi hija que le fastidiaban a ella de mi.

Como, por ejemplo, que deje la ropa sobre una silla durante semanas. Sinceramente no me veo capaz de dejar de hacerlo yo misma así que no me veo regañándole cuando lo haga ella. Pero ¿qué clase de madre sería si no lo hiciera?

Puede que lo mejor es que antes de que llegue ese momento nos hagamos con muebles a los que, no sólo les queda bien la ropa que tú te quitas, sino que la necesitan para ser lo que son. Como esta silla:

O esta lámpara:





Son buenas opciones para los que no guardamos la ropa inmediatamente después de quitárnosla, ¿verdad?

Un beso y buen martes

8 comentarios:

ameskeria dijo...

A mi desde luego me vendrían muy bien. Sobre todo la lampara. Perfecta para hacer el lanzamiento de falda ;)

itziar dijo...

la gran disyuntiva de ser como la madre de una o no :oD en mi opinión, acaban ganando siempre ellas (las madres).
pero, en cualquier caso, bronca por la ropa o no, voto por esa maravillosa silla.
besos

Belén dijo...

¡Me encanta la lámpara! Además, me recuerda a que, cuando era pequeña, mis padres siempre ponían una chaqueta del pijama encima de la lámpara de la mesilla de noche. Así, si la encendían de noche, la luz era muy, muy tenue, y no molestaba.
Besicos guapa.

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

A mi me pasaba igual, broncas con mi madre por cuestiones de orden. Me decía: "vas a tener todo así de desordenado cuando tengas tu casa?" Pues no, no lo tengo así y ella alucina. Por qué en su casa sí y ahora que tengo la mía no? No sé, creo que es el círculo de la vida, nos pasará a nosotras con nuestros hijos...

Besos!!

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Por cierto, cómo me gustan esos muebles para tirar la ropa por encima! La lampara es genial!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Pero qué bueno!
yo también soy de esas, pero es lo normal, no?? Sino que c*** haces con la ropa que te quitas al irte a dormir?
La primera lámpara es super original!
Y cambiando de tema, seguro que vas a ser una madre estupenda!

Mar de Color dijo...

Es una reflexión que me asalta cada día... "Ponte las zapatillas" (y yo siempre descalza) "Hay que recoger" (y mis trastos por medio) así mil...

naygunu dijo...

Qué buena reflexión. Yo creo que si estuviera en tu situación también la habría tenido. Un saludo, y geniales los muebles!!!