lunes, 7 de febrero de 2011

No me pelo mi pelo

Este verano Xavi, la otra mitad de La Madre de los Beatles, rescató un disco de Las Xoxonees, fantástico grupo de los 80 con canciones como la primerísima versión del "Aserejé" (infinitamente más divertida que la que saltó a la fama) o "Tírate un yupi".

Cuando he visto estas braguitas me he acordado de esos días de verano en los que íbamos y veníamos en su coche sin aire acondicionado cantando a pleno pulmón "Las peludas" de las Xoxonees.

"No me pelo, no me pelo, no me pelo mi pelo" cantaban las Xoxonees y cantábamos nosotros mientras pasábamos calor y nos reíamos.

No se si también la escuchaban las chicas de Nutty Tarts mientras diseñaban estas bragas tan locas pero puedo imaginármelas tarareando la versión finlandesa.


También tienen la versión leggins...

Y camiseta interior...
A mi me han arrancado una sonrisa y eso, siendo lunes, ya es bastante.

Un beso y buen principio de semana.

9 comentarios:

lole dijo...

Jaj, qué bueno! A mi me han arrancado otra :)
Feliz lunes!

Marite dijo...

Como para no reirse! ja,ja,ja... feliz lunes

Marite dijo...

Como para no reirse! ja,ja,ja... feliz lunes

M a c a r e n a dijo...

que risa, buenísimo!

STREET CABINET dijo...

jajaja!! qcochinoos!
-C-

my collection dijo...

A mi sonrisa, sonrisa, no me ha dado...mas bien el labio se me ha torcido.
Que cosas!!!!!
BSS

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Vaya tela! Qué cosas se inventan! A mi también me has sacado una sonrisa!

Besos!!

mujer dijo...

Gracias, fue muy interesante.

Raptor Plateado dijo...

e compraré una de esas con pelos en el pecho, por que ni harry potter con un hechizo puede hacer que me salga.. jajaja