jueves, 24 de febrero de 2011

Regreso al futuro

Se confiesa una enamorada de las fotos antiguas. Cuando la argentina Irina Werning llega a una casa enseguida se lanza sobre las fotos que amarillean de viejo prendidas en marcos o albúmes.

Tal es la obsesión que un buen día decidió ofrecer a los protagonistas de esas fotos viajar en el tiempo y recrear los escenarios de sus fotos antiguas. El resultado es fantástico.





Es alentador ver, que por mucho que pase el tiempo y los disgustos por nosotros, nunca perdemos a ese niño o niña que fuimos.

Un beso y buen jueves!

Vía: Bleubird

12 comentarios:

...y un poco de diseño dijo...

qué guay!!! me encantaría haber sido la protagonita de una de esas fotos...

Cucosbaby dijo...

Son geniales, me pregunto de donde sacará los modelitos antiguos (foto niñas) en big size. Creo que me voy a hacer una foto así...

ibb dijo...

Es increible...ya me gustaría ver alguna de las fotos viejas del cajón de mi madre ...ahora, después del tiempo...unas risas...

bubbles on my planet dijo...

una idea genial!!! me encantaría hacer esto con alguna foto :)
Bss

Pipi dijo...

Cuando lo vi el otro dia me parecio la bomba, pero hoy puedo decir que:
me reafirmo!! es espectacular :)

Ars dijo...

Miss, cuando quieras hacemos unas de estas!
No prometo que pueda meterme en mi kimono de kárate... ejem!

elena relucio dijo...

qué maravilla, el resultado es fantástico!.

buen finde
un abrazo

Raptor Plateado dijo...

me impresiona la señora de cabello de hongo, casí no veo la diferencia.. jejejeje

Esti dijo...

a mí lo que me ha gustado es ver el trabajo que hay detrás de cada foto, conseguir la postura, la ropa, los tonos... Muy bueno.

Monica dijo...

Claro que sí! son geniales.

Señor Werty dijo...

Hará unos 7 años una amiga mía le hizo a su novio un album de fotos por su cumpleaños, todos sus amigos buscamos una foto nuestra de pequeños y nos sacamos una foto igual, pero más creciditos claro. Hace unos días nos mandó este link y no nos lo podíamos creer, ha prometido escanear el album y mandárnoslo.

Sau2

Torpedita dijo...

el modelito de las niñas, ya no tan niñas de malla de abeja ese...ay!!!!