jueves, 17 de febrero de 2011

Sorteo


Hace unos meses os conté que estuve en una masterclass con Dolores Promesas en la que diseñamos una línea de ropa interior para evax. Fue una experiencia fantástica en la que aprendimos y nos divertimos mucho. Yo tenía la cabeza un poco en las nubes porque la tarde antes nos habíamos enterado que Pececito venía en camino pero nos vino genial para tomar distancia de la noticia y empezar a tomar conciencia de la nueva situación.

De esa clase salió esta colección de braguitas, una por cada estilo de baile. Estan hechas de forma casi artesanal respetando nuestros deseos por muy locos que fueran.

Así son las partes de delante...



Y así las de detrás...



Mi favorita es la de Hip-hop (que es la rosa fucsia con bandas en el lado izquierdo. Es monísima porque en la parte de atrás tiene un bolsillito que tiene que ser súper favorecedor -no me la he probado porque a mi ahora no me favorece nada, para que nos vamos a engañar-) y la de flamenco (que es la negra con volantitos rematada con una rosa).

Y esta es la que diseñe yo que no es que me inspirara en Bridget Jones, es que me tocó el estilo Brodway así que hicimos un rollo muy cabaret. Es dorada de corte alto con unos lazos serigrafiados que culminan en unos lacitos de raso. Así son por delante...

Y así por detrás...

Y ahora viene lo bueno, tengo una colección enterita para sortear. Seis braguitas súper exclusivas (sólo se han hecho una para cada de una de las bloggers que participamos y otra para sortear).

Si os apetece, sólo tenéis que dejarme un comentario en esta entrada diciendo cual es vuestra favorita hasta el domingo 20 de febrero. Animaos!

Un beso fuerte

72 comentarios:

bety dijo...

definitivamente la fucsia y verde toda llena de voladitos.
igual quiero todas, eh.

cariños.

itziar dijo...

¡¡son geniales!! mis favoritas eran las rositas de volantes negros (me matan los volantes en las bragas...) hasta que he visto el estilo Broadway. ¡es lo más!
en serio, creo que es una colección fabulosa. enhorabuena por el gran trabajo y es una pena que no se vayan a comercializar (aunque seguro que mi bolsillo lo agradece).
besos

lole dijo...

Qué chulas todas! De tener que escoger una creo que me quedaría con la tanguita verde de volantes fucsia... Besos

Anónimo dijo...

Gracias por el sorteo. Mis favoritas, las de estilo Brodway...son una monada.
Un beso.
marlabroro@hotmail.com

ibb dijo...

No sabría que decir...por el humor de la última temporada la de Bridget y por lo que debiera venir...las de colores

Mae dijo...

Mi favorita la verde con volantes fucsias,ojalá me toque!
Besos

jimena dijo...

lidas todas!
pero la amarilla me mata ... es mi preferida

Miss Rosenthal dijo...

Porfa, si no tenéis blog dejad una dirección de correo para poder ponerme en contacto con la ganadora, vale?

Villa Rosa dijo...

Mi favorita es la rosa y negra, pero vamos, que todas son muy chulas.
Gracias, saludos,
Rosa
asinmilito@gmail.com

inés dijo...

Pues mis favoritas creo que son el tanguita turquesa con el volante rosa, así que me apunto al sorteo

Anónimo dijo...

Jessica
La verde y fucsia me ha robado el corazon, es super alegre.
Jepemi@msn.com

L* dijo...

Me gustan todas, sobre todo la rosa con el lazo negro.

subtleessence@gmail.com

Anónimo dijo...

Son preciosas todas, mi favorita es precisamente la tuya, la veo supercincuenta y muy sexy. Enhorabuena,
rosaglesias1(arroba)hotmail.com

AH! dijo...

Venga a lucir esos culetes!! Me gusta mucho la tuya, la que más ..pero me temo que a mi, aunque no tengo pececito, me va a quedar fatal:/ Pero oye a una braga de flamenca no hay que decirle que no :P

Aitana dijo...

A mi la que más me gusta es la que has diseñado tú.
Jo que maravilla de colección.
A ver si tengo suerte!!!
Bikos

Pipi dijo...

me gustan todas!!!
pero la tuya y la rosa con volantitos las que mas :)

muxugorri dijo...

¡Ala! A mi me ha enamorado la braguita que diseñaste tú ¡que sexy con esos lacitos!

inédita dijo...

Me encantan las broadway, un rollo muy sexy con ese patrón cincuentero tan retro y favorecedor.

Eneida dijo...

A mi me gustan mucho las naranjas, pero son todas chulísimas!

Adri dijo...

como original me gusta la tuya de broadway pero la flamenca rosa con volantitos negros me parece una monada!
gracias por compartirlas con nosotras!
pulpocalamar2@gmail.com

Anónimo dijo...

me gusta la rosa, con franjas negras, los volantes son monisimos. Un gran beso. victorpl26@hotmail.com

los zapatos que sean rojos dijo...

guau!! me gustan todas pero a escoger, pues la de volantitos fucsia.
gracias por el sorteo

fisiwoman dijo...

Mi favorita, como andaluza de pura cepa que soy, es la de flamenco.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Se ven tan chiquititas que no sabría que decirte.
La de hip hop parece chula. ;)

Durante el embarazo las llevé de la línea de H&M de embarazada. Comodísimas, baratísimas y muy sexys.

Mis Puntaditas dijo...

muy monas pero las que más me gustan las negras y las rositas de volantes.
vamos que cualquiera me viene bien
besos

lenita_767 dijo...

ME GUSTAN TODASSSS!!
Las que habéis diseñado son super sugerentes!
Un besito

Anónimo dijo...

preciosassssssssss...no podria elegir una sola!!!!

aida dijo...

que chulas!
yo me quedaría con la rosita y el lacito.
haber si hay suerte.
coolfashion9@gmail.com

bsos.

coolfashion dijo...

que chulas!
me quedo con las rosas y el lacito.
son chulisimas
me apunto haber si hay suerte.
bsos.

coolfashion9@gmail.com

Elena Padrón dijo...

¡¡Sin duda, las rosas con volantes!! Enhorabuena por todos los diseños, han quedado genial, ¡qué buena idea!
Un beso

Sonichi Artesanias dijo...

Pues pa mi cuerpo serrano, la que iria mejor sería la de cabaret, que tapa mas, jaja. Pero con cualquiera de las otras me conformo tb. Gracias por el sorteo, besos.

M a c a r e n a dijo...

que monas todas!
La verde me encanta :D
Gracias por el sorteo.

Belén dijo...

Miss, me encanta la fucsia hip-hop de las bandas, pero si me toca alguna otra no tengo ningún problema :-)(aunque las veo algo pequeñas para mí, pero si hace falta me pongo a dieta).
Mil gracias y mil besicos,
Belén
bmartinpeiro@gmail.com

ariadna dijo...

pues no es por hacer la pelota, pero la que diseñaste tú me parece genial :) besito, feliz jueves

elena relucio dijo...

qué chulas!
me pido la rosa con el lacito negro en la parte delantera.

_un beso

Canibalismo ya dijo...

Hola!!!!

A mi me gusta la rosa con el lazo negro y los volantes atras.
Dejo mi mail por si acaso:

Okupazioa@hotmail.com

Saludos!!!

MARILU dijo...

Pues me encantan las flamenquitas con la rosa, me dan un aire a la alborotada melena del icono DOLORES con su flor roja...igualmente todas me parecen muy propias; supongo que son el resultado de un día lleno de ilusión y buen hacer.Gracias por compartirlo con los demás. Un saludo. marilu.
marilusanchez@terra.es

xandra dijo...

Me apunto !!
La que más me gusta? Pues la de estilo cabaret.

He puesto un gadget en mi blog:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

La verdad es que la que más me gusta es la tuya (y no es peloteo, eh?), pero es que el diseño y esos lazos... preciosa! Eso sí, con mis lorcillas de comedora de burguers empedernida seguro que me quedaban peor que a la Bridget! Me gustan también las dos flamencas, la rosa y la negra, que aunque no la aprecio bien, seguro que es bonita.

Besos!!

_dandelion wish dijo...

son todas muy monas! cada una para como te sientes en cada ocasión. Yo hoy me siento hiphopera, el bolsillito también me ha conquistado :P

Natalia dijo...

Aunque a ti te gusten más las braguitas fucsias, las mejores son las que has hecho tu (lo digo en serio!!!)

Smilax dijo...

La Miss Rosenthal. Básicamente porque todas llevamos dentro una señorita Jones.

Besos. Y a Lola.

toxogirl dijo...

Me apunto miss!! Si es que estoy deseando estrenar unas de esas braguitas!!!me gustan todas!!!
Un beso grande!!!

marimetas dijo...

me encantan todas,pero la fucsia hiphop, me la pondria ya, y tiene pinta de ser muy comoda.Felicidades por el trabajo y por el blog.Un saludo

hueleacoco dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo!!
Me gustan las rositas claro y las negras

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

Un besote y a ver si hay suerte

lauri dijo...

Hola, las tuyas son divinas!!! Yo creo que me quedaria con las rositas ribeteadas en negro.

laurigh1@gmail.com

Anónimo dijo...

My favorita también es la de hip-hop!

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

txari poket dijo...

Me encantan las rosas con detalles en negro, dignas de una cita muy especial :)

txari poket dijo...

mmm, se me olvidó el mail: sgalanalonso@gmail.com, SUERTE!!!

Lorena dijo...

La de flamenco!!! aunque todas son preciosas


Muchas gracias por sortearlas entre todas nosotras :)

loregargon3@gmail.com

Yo dijo...

Meeeeee gustan todas, pero sobre todo la Broadway!
Un beso,

industriacultural@gmail.com

Puck dijo...

Acabo de descubrir el blog buscando vestuario para una coreografia de Broadway y justo me encuentro con que sorteas una braguita que me vendrúa genial, jeje. LA verdad es que es la que mas me gusta, junto con la negra y roja que no se ve muy bien.

He leido un montón de entradas del tirón, y seguiré visitando el blog, me lo apunto entre mis favoritos.

Mi correo es mptxispiarrobayahoopuntoes

Victoria dijo...

No sólo Carrefour ha plagiado a Lady Desidia, también lo hace una artista llamada Catherine Campbell?, por favor vamos a difundirlo, esto hay que pararlo.

lola.mine dijo...

La verdad es que me gustan todas, pero si sólo puediese quedarme con una serían las braguitas rosa con volantes, son muy monas!

Besitos guapa y gracias por sortear el pack :)
li.guerrar@gmail.com

sixcerezas dijo...

Me gustan todas!!
pero la que más la negra.
bss!!

Pantxa dijo...

La que más me gusta es la hiphopera, pero la verdad es que la que diseñaste tú me ha sacado una sonrisa. Porque me ha recordado un montón a cierto modelito de cierta persona en la boda de cierta ballena...¿a tí no? ;)

Pantxa
popelia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Son muy lindas todas!
Mi favorita la estilo hiphop!!!
Muy buen trabajo.
Un saludo

Violeta.

Imperdible.perdido@gmail.com

tarta dijo...

No es por ser pelotari, pero es que las que más me gustan son las tuyas de cabaré, y es que lo mío es devoción por las bragas de cuello alto, jejeje.

diplodoc dijo...

Pues creo que me gustan todas, pero como no tengo ninguna con la esa forma, me quedo con la que has diseñado tú.

naygunu dijo...

A mi me encantan las fucsias con bolsillito, y las broadway son lo más, aunque a decir verdad, todas son geniales. Un saludo

Mi correo es: anay_gn@hotmail.com

christel dijo...

que lindos ! me gusto mucho el naranjo (perdon por mi espanol!)
christel

grossomodo dijo...

pues a mi la que más me mola es la bridget... que le voy a hacer soy así de monjil ; )

Audrey dijo...

Son preciosas todas!!Ademas parecen super comodas! Que bonitas, la tuya es super femenina <3

Fanfan et Poupi dijo...

Me han encantado! para variar, yo me quedaría con todas, pero es que con las doradas se me cae la baba!
Enhorabuena por tu estupendo blog!
Un beso!

Fanfan et Poupi dijo...

Me han encantado! yo, para variar, me las quedaría todas pero las doradas, con ese punto supercoqueto y sexy me han fascinado!
Enhorabuena por el blog!
Besos!

Susu dijo...

hola, que bonitas son todas pero me quedaría con la naranja.

saludos

nnneusss dijo...

Me encanta la hiphopera!! El bolsillito es un puntazo! Podría guardar alguna notita secreta, o confeti...Es la versión moderna del bolsillo interior que quieren hacerte las madres para que escondas el dinero en tus viajes..jeje

Nalda dijo...

Darle un toque de color a la lencería siempre viene bien. Y como la Primavera está cerca...

Nuria Vargas dijo...

Jooo! Qué difícil nos lo has puesto ehh! Me gustan todas pero por mi personalidad creo que si me tuviera que quedar con una sería la rosa con los filitos en negro y el detalle del lacito, si me toca puedes escribirme en el blog, jeje! Ojalá! Mucha suerte y felicidades por tu pececito!!! Disfrútalo mucho!
Besos!

vaio dijo...

aun es domingo jejeje llego por poco! q sorteo mas original! son muy chulas!

La Señora Roper dijo...

oh!
Mierda!
He llegado tarde!!!
Me encantan tus bragas,;P.
(es cierto, son mis favoritas, así, tipo faja, tapando el ombligo y de ese colorcito casi color "carne", los lacitos y todo eso...)
Bueno, de todas maneras, enhorabuena a la ganadora, no me está dando envidia ni nada (jjgurntfkknhjdskfk!!!!!!)

Torpedita dijo...

me ha gustado mucho la tuya me recuerda al modelo d la boda!!