martes, 22 de marzo de 2011

El kamasutra de los muebles

Los muebles del suizo Nicola Enrico Stäubli son como las famosas navajas de su tierra, que lo mismo sirven para abrir una lata de mejillones que para tomarte la temperatura.
Me imagino que el libro de instrucciones que acompaña a cada pieza será como un kamasutra y es que prácticamente todos tienen varias posturas y varios usos.
Me ha costado escoger entre sus productos porque me ha gustado todo, empezando por esta cama portátil hecha con tubos que permite hacer la base de la cama del tamaño que quieres (fantástico cuando los niños están creciendo)

O estas perchas que además de útiles son casi esculturas en sí mismas...



Y esta mesa, reversible y desmontable. ¿Se puede pedir más?



Estos colgadores tan cómodos de montar y transportar...




Esta otra mesa hecha con un tablero y patas desmontables que se ajustan con gomas...



O esta cajonera que se adapta a cualquier espacio porque admite un montón de posturas...




Tiembla Ikea que viene Nicola...
Un beso y buen martes.

4 comentarios:

toxogirl dijo...

Me han encantado los muebles!!!
Oye !!te ha llegado mi paquetito a la ofi de La madre de los beatles!!
Sino es que se ha perdido!! Porque ya ha pasado semana y media!!!Eso me pasa por no haberlo enviado certificado!!!Oh!!besos!!

elena relucio dijo...

son muebles ideales para ir mudándose de vez en cuando.
Me gustan mucho las perchas de colores, me han recordado a mi arbolito negro de Ikea para colgar joyas.

un abrazo

bubbles on my planet dijo...

qué maravilla, eso sí que es imaginación y ser pragmático, un super-inventor!! unas ideas sencillas y prácticas, la mesa reversible/desmontable y la cama con tubos me han encantado! bss

itziar dijo...

me ha encantado la cama :o)