viernes, 4 de marzo de 2011

Fat cookies

Empezó como una broma. Un día tres compañeros de piso estaban hablando de los buenas que estaban sus galletas sin grasa. Entre risas, colgaron una bolsa desde la ventana de su apartamento (un segundo piso de San Francisco) con una nota: "un dolar por una galleta recién hecha. Tira de la cuerda si quieres llevarte una". La cuerda no tardó en moverse.

Una blogger pasó por allí e hizo una foto y la historia empezó a moverse por la red. Ellos informaban a través de facebook y twitter qué día y a qué hora abrirían la ventana y que sabor tenían en el horno (chocolate, canela, etc.).

La historia ha durado sólo unas semanas porque, un día, los que estaban al otro lado del hilo no eran unos amantes de las galletas unos polis de San Francisco pidiendo los permisos necesarios para la venta ambulante.

Como no los tenían, los chicos de Fat Cookies han tenido que cerrar la ventana al menos por un tiempo porque han prometido a sus cientos de fans en facebook y twitter que buscaran la forma de hacerles llegar de nuevo esas fantásticas galletas. Espero que lo consigan.

Maldita burocracia que demasiado a menudo no deja prosperar las grandes ideas.

Un beso y buen fin de semana.

Vía: bb-blog

11 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Que mona la idea
:)

Es verdad, los papeleos cuantas ideas frustran

feliz finde a los 3

muxugorri dijo...

¡Puf! Es cierto los papeleos... me tiro de los pelos con ellos, es algo que me supera...

el manager dijo...

La policia de San Francisco CACA!!!

Torpedita dijo...

está claro que el que quiere, se busca las papas!
quesossssss

Raptor Plateado dijo...

interesante la diea.. y la historia muy divertida, quemala onda por los polis de San Francisco, jejeje pero bueno cosas pasan...

unicco dijo...

Qué buena idea...! Qué pena que estuvieran por allí los polis..., aunque, no salen siempre en las películas zampándose los donuts a pares...???? joerrr... qué daño hacía una galletita de ná...??? Besos!

M a c a r e n a dijo...

que bueno!!!!!!!!!!

toxogirl dijo...

Pues que pena!!!porque dentro de un mes estaremos en San Francisco y la gracia que me haría encontrarme con algo así!!1me compraría una fijo!!!
Un besazo miss!!!Ah!!! en unos días te llegará el regalito que te he hecho!!!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

La idea es genial! Me ha recordado a los globos que pusiste hace unas entradas -aunque en esta hubiera una contraprestación económica por la galleta-.
Me encantan esas ideas que encuentras por ahí, como la biblioteca humana, pero cómo lo haces??
Un beso,

bubbles on my planet dijo...

la administración siempre lo acaba fastidiando!! Incluso cuando hay galletas de por medio!! una idea divertida :)

Silvia dijo...

¡Qué pena! La idea es muy atractiva... lástima de papeleos...

Besos.