jueves, 3 de marzo de 2011

frutas de exposición


Yo soy de esas personas que comen con los ojos y, cuando voy al mercado, escojo siempre las frutas y verduras más bonitas. Y es que hay algunas que parecen joyas y da pena guardarlas en el cajón de la nevera y mucho más comérselas.

Por eso me han encantado estos pedestales, una alternativa genial a los fruteros de toda la vida. Una forma de disfrutar de la comida no sólo con el gusto, también con la vista.




Eso sí, no apto para cocinas pequeñas (no me imagino 7 melones sobre mi encimera por mucho bonito que quede)

Un beso y buen jueves

Vía: Holycool

11 comentarios:

Señor Werty dijo...

Si me las presentan así en la frutería me daría cosa romper la armonía.

Sau2

M a c a r e n a dijo...

son espectaculares!!
me encantan, yo tb soy de las que comen por los ojos...que buena frase!
Además amo la fruta y las verduras.

Marisol dijo...

Me encanta el de las manzanas!!!

ibb dijo...

7 melones...un bosque y yo me tengo que ir a vivir a otra parte...pero bonito sí que queda...

ibb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Ballena Elena dijo...

El tomate Raff en si
MERECE un pedestal

un beso

Laura + A

Raptor Plateado dijo...

en mi casa una fruta expuesta así es como si dejas a animal silvestre en una selva amarrado a un arbol... no sobrevivirian esas frutas...

bubbles on my planet dijo...

qué idea más curiosa y original, queda genial!!

Flaneur dijo...

La verdad es que visto en las fotos queda genial, casi escultórico...

unicco dijo...

Creo que en mi cocina igual me cabe un pedestal... pero sin fruta..., no importa!!! Son geniales...!!! Y tu blog es muy inspirador.., gracias!!

Anónimo dijo...

Muy bonito, si. Pero aquí pedestal pedestal sólo hay uno ;)
Un beso, guapas