miércoles, 23 de marzo de 2011

Fun shoes

Después de los negros, grises y marrones de este invierno, que faltita nos hace un poco de diversión en nuestra ropa. Al menos a mí. Me deprimen las botas negras y estoy loca por cambiarlas por zapatillas de colores que me den un poco de alegría.

Por eso me ha encantado esta colección de zapatos de la diseñadora Belma Arnautović. Es un proyecto fin de carrera de la asignatura diseño de producto de la escuela de bellas artes de Sarajevo y la idea era hacer piezas excéntricas y divertidas que nos trasladaran a la infancia.








Al menos conmigo han conseguido su cometido: arrancarme una sonrisa.
Un beso y buen miércoles.
Vía: Deezen

4 comentarios:

Marta dijo...

Los quiero todos, me encantan !!

echar un remiendu dijo...

Me encantaron lo de tacones con palo de caramelo roji-blanco. Una delicia ;)

Cristina Clandestina dijo...

Qué graciosos!!! Los zuecos porta-caramelos son totales, jaja!!

Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

Raptor Plateado dijo...

me recuerda a los zapatos de la bruja del mago de oz.. o a la casa de la bruja de hanzel y gretel (no se ocmo se escribe) jejej saludos Cristina!!!