miércoles, 2 de marzo de 2011

Hairy Tablecloth

Si eres de los que pelan las etiquetas de las botellas, juegas con las anillas de las latas o haces figuritas con las migas de pan... Entenderás lo mucho que cuesta tener las manos quietas sobre el mantel.

Y si lo entiendes, te gustará como a mi este mantel "peludo". Además de bonito tiene algunos mechones de hilo repartidos por toda la superficie para que entretengamos esos dedos inquietos que tenemos.



¡Ideal para las primeras citas!

¡Un beso y buen miércoles

11 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Que gran idea para rizar los hilos, como el que se toca el mechón y enrrolla el dedo dentro

toxogirl dijo...

Buena idea por lo de la primera cita!!!cuando está tan nervioso que no sabe que hacer con las manos!!!!

ladytacones dijo...

y para las segundas!

Señor Werty dijo...

jajaja es genial como dices para la primera cita, que no sabes donde meter las manos

sau2

Raptor Plateado dijo...

cuando los nervios no dejan disfrutar tu cita.. jeje muy bueno..

bubbles on my planet dijo...

qué gracioso, jajaja, es lo más!!!

ibb dijo...

Genial, para esas manos nerviosas que he heredado de mi madre...solo que ella tiene más talento...y yo más nervios.

ameskeria dijo...

jajajajaja, qué grande!

Pipi dijo...

ME encanta la idea!! es genial :)

itziar dijo...

una idea genial. y mucho más sana que fumar, diría yo...

elena relucio dijo...

qué idea tan original!, además de ser un mantel precioso.
Me ha encantado el post de la galletas.

feliz sábado
un beso