lunes, 7 de marzo de 2011

Imagine Nations

Quedan sólo tres meses y todavía no hemos preparado el dormitorio de Pececito (de hecho no tiene cuarto todavía porque antes tenemos que mudarnos pero eso es una larga historia). El caso es que, cuando al fin lo tenga, queremos ambientarlo en los viajes.
De alguna forma nos gustaría trasmitirle que el mundo, que en un principio le parecerá que empieza y acaba en ese dormitorio, es inmenso y maravilloso y despertar sus ganas de conocerlo.

Por eso me encantaría hacerme con uno de los globos terráqueos de ImagineNations. Son globos vintage reciclados y customizados a mano bajo pedido. Cada uno tiene una historia anterior (muchos están geográficamente desfasados) y cuentan una historia nueva.

Hablan de aventuras, superheroes, mariposas, criaturas imaginarias...







Me gustaría regalarle a Pececito un mundo a su medida.

Un beso y buen principio de semana

14 comentarios:

lole dijo...

Que bonita entrada! Precioso lo que escribes y los globos. Hasta el nombre; Imagine Nations es una maravilla! Un beso

meloenvuelvepararegalo dijo...

Qué chulos! Son super originales.
Yo te iba a decir que de con eso de que nacen países nuevos y demás, hasta que tenga edad de viajar él solo quizá haya cambiado el globo, pero de adorno es monísimo.
Cuídate estos últimos meses!!!

ameskeria dijo...

oh! me encanta el de donde viven los monstruos!!

raichel dijo...

me encantan!
son de lo más originales...

Alison dijo...

Preciosos !!!! Seguramente el mejor cuarto para Lola serán tus brazos.
Millones de besos querida gorda biológica

bubbles on my planet dijo...

qué bonitos!!! una idea estupenda y el resultado es fantástico!!

ibb dijo...

Preciosos...despues de años desterrado, me lleve mi mundo a casa...ahora no me canso de mirarlo..y eso que es de la comunion...de esos de los 80, con luz...ahora quiero comprarme un plano...
Es una idea genial...

C A T U X A dijo...

carais, que bonito, a mi me encanta el de las mariposas
:)

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Miss, me encanta esta entrada, pero tú ya lo sabías. ;)

Mírate los miles de mapas que tiene esta mujer en su pinterest: http://pinterest.com/marybethburrell/map-alicious/

Me voy a buscar dónde venden esos globos :)

Por cierto, te debo un mail pero estoy terminando un proyecto y cuando llega la noche estoy tan cansada, que ni un mail entero puedo escribir.

No me olvido de tí.

Besos a mi pececito.

Conchi

P.D.- Un pequeño adelanto a tu mail: http://www.joyfolieblog.com/

Raptor Plateado dijo...

Miss, quien es pecesito??? vas a ser mamá??? cuentame!!! no estoy al tanto.. en algun post me perdí...

La Ballena Elena dijo...

Seguro que Lola va a tener el mejor de los mundos

itziar dijo...

son absolutamente geniales todos. creo que es muy bonito querer un cuarto que sea todo un mundo para tu bebé. besos

Torpedita dijo...

pero como no me has hablado de estos globos antessssssssssssssssss
ayayaya
me encanta que la habitación sea asi, en fin, ya sabes como me gusta estos temas.

Mi hermano y yo desde chicos nos gustaba mirar en un mapa que tengo 1:33.000.000 o sea toda la pared del cuarto, el mundo entero. él buscaba un sitio y en menos de un minuto yo tenia que encontrarlo y cuando perdía le tocaba a él encontrar.
ayyyy

un beso!

Señorita Puri dijo...

estás embarazada?? ay madre que me acabo de enterare!"! felicidadeees. qué preiocsa entrada y los lgobos son la repera!!! quiero toooooooooooodoooooooosssss un besazooooooooooo