jueves, 31 de marzo de 2011

Los regalos de Lola

Empezamos compartiendo el primer cajón del armario y ahora lo ha tomado por completo. Lola tiene ya un fondo de armario que para mí lo quisiera. He pensado ir enseñando algunas de sus cositas cada semana aunque, al paso que voy y con todas los modelos que tiene, ya casi no me va a dar tiempo (ya estoy de 7 meses!)

Ayer me llegaron estos preciosos patucos hechos a mano por mi querida Merche Grosso. Me hicieron una ilusión tremenda porque, además de ser una maravilla y venir personalizados, son los primeros que Merche ha hecho en su vida así que sin duda tiene mucho más valor.

Después de tres años y pico que llevo con el blog, me siguen emocionando estas muestras de cariño de personas a las que apenas conoces y que, sin embargo, te conocen mejor que muchas de las personas de tu alrededor.

Y aprovecho para enseñaros el body-tutú que me regaló hace un par de semanas mi amiga Carmen y que me tiene loca. Es de la marca sueca Mini Rodini y, para mi gusto, sólo le faltaban unas bailarinas como las de Merche para ser el conjunto perfecto para Lola.


Y también la semana pasada recibí este body tan especial de otra gran amiga, Isa de Defectos Espaciales. Se nota el cariño con el que está hecho y además de precioso es súper útil porque tiene una cinta para colgar el chupete de Lola.


Pero el body no venía sólo... Le acompañaba este buho que, por lo que he visto en el blog de Isa tiene ya una larga carrera como modelo fotográfico. A partir de ahora, cambiará las sesiones de fotos en el supermercado por la habitación de Lola, para que vele sus sueños.

Gracias y mil gracias a Merche, el Manager, Isa, Fer, Carmen y todas las personas que nos demuestran su cariño cada día. Lola es una niña muy afortunada.

Un beso enorme y buen jueves.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Qué bonita palabra.

Gracias gracias gracias. A ti por ser la mIs de tantos y de todos, de manera tan diferente y especial que hace que sea indiferente para los que tenemos la suerte de compartirte.

Lola es muy afortunada, eso es verdad ;).

Tandem for ever and ever.

...y un poco de diseño dijo...

mmmm.... qué guapo!!!! los patucos son una monada y el body-tutú.... ja, ja, ja.... qué original!!!!

abataba dijo...

El tutú es una monada!!

La Ballena Elena dijo...

Que bonito Rosenthal!!!!

el manager dijo...

Cosas hechas con mucho cariño!!!

Raptor Plateado dijo...

felicidades Miss, creo que en algun post me perdí porque me acabo de enterar que estas embarazada?? luego por eso dicen mis amigos que soy medio lento, pero bueno sea como sea espero todo salga bien y de verdad me alegro que pronto traigasa alguien tan talentosa como tu al mundo... saludos y cuidate mucho...

elena relucio dijo...

qué regalos tan bonitos, los patucos son una monada!
Seguro que Lola está deseando salir para ponerse ese tutú.

un abrazo

toxogirl dijo...

Que bonito miss!!! Y lo guapísima que va a estar Lola con todos sus modelitos!!!!Ay!!!!me encanta ver mis creciones en sus nuevas casas!!!
Seguro que Lola cuidará muy bien a su buhito!!! Un besazo!! Ya queda menos!!!!

Marisol dijo...

Que suerte tiene Lola!! y todo con mucho amor. Besos.

Isa dijo...

¡¡¡¡M-E-E-N-C-A-N-T-A-N!!!! Me muero por esos patucos y es tutu tan maravilloso. ¡¡Viva Lola!! Yo ya voy por el segundo... http://ebomonline.blogspot.com/2011/03/vuelvo.html ¿y tú? Besos, Isa

Caterina Pérez dijo...

la reina de la blogsfera!!!
qué bonito todo ♥

Torpedita dijo...

Lola será la niña más fashion y con más estilo de todo el sur!!!

grossomodo dijo...

ooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh con el tutú que chulada más absoluta Miss !

Raptor Plateado dijo...

Miss necesito contactarte.. porfa mandame un mail raptorplateado@gmail.com es para preguntarte algo, pero tiene que ser por mail, porfa espero podamos contactarnos...