lunes, 11 de abril de 2011

Instant confort

Está demostrado. No es lo mismo que te digas a ti misma lo guapa que estás que te lo diga otra persona. Y es que la voz ajena tiene un toque de credibilidad que a menudo, le falta a nuestras palabras.

Me han encantado estas cajas de "confianza al instante" hechas por la ilustradora Kim Welling. Son tan pequeñas que caben en un bolsillo y, al mismo tiempo, tan grandes que son capaces de arrancarte una sonrisa y animarte el día.

Con frases como "qué guapa estás hoy", "todo va a salir ok" o "tú puedes hacer todo lo que te propongas" te animan al instante. Sólo tienes que sacarlas del bolsillo, mirarlas y sonreir.



Por lo que veo también funcionan en las distancias largas porque a mi me han hecho sonreir esta mañana de lunes.
Un beso y buen principio de semana!

12 comentarios:

...y un poco de diseño dijo...

QUÉ GUAY!!! COMO SIEMPRE, SIGUES SORPRENDIÉNDONOS, Y ESO EN LUNES, SE AGRADECE...

diarte dijo...

que original! me encanta!!!

Gretelain dijo...

Yo quirtoooo! Que chulas!

sindrome coleccionista dijo...

Realmente preciosas:)
El poder de la palabra!

Encarna dijo...

jijiji, qué buena idea para sonreir...

ibb dijo...

Guapas! ;)

io dijo...

Que idea más buenisima, me han encantado,me las voy a hacer en versión personalizada para mi, Bsos

Raptor Plateado dijo...

genial.. yo quiero un monton de esas pa que me recuerden lo "precioso" que soy jojo, aunque ya mi damita me lo recuerda diario.. jajaja :D

elena relucio dijo...

siempre viene bien tener una de esas bonitas cajitas a mano, y abrirla siempre que quieras, sobre todo en esos días en los que todo es un poco más gris.

me enacantan!
un abrazo

elena relucio dijo...

¿me enacantan? uppss!! :)

bubbles on my planet dijo...

es como si fuera una especie de amigo invisible, sólo tú puedes verlo :) una idea adorable!
feliz fin de semana

EmerJa dijo...

Bonitas bonitas bonitas:) q originales!