martes, 19 de abril de 2011

Se alquila piso para parejas felices

Con la llegada de la pequeña Lola, Mister y yo tenemos que dejar el apartamento donde hemos sido tan felices donde los últimos años. Nos da mucha pena porque en él hemos pasado grandes momentos, por eso buscamos una pareja feliz para que lo disfrute tanto como nosotros.

Os cuento un poco, está en pleno centro de Málaga (a 1 minuto andando del nuevo Museo Thyssen -según la leyenda en los días claros en los que no hay niebla se ve a la mismísima Carmen Thyssen limpiando el polvo de su colección de pintura constumbrista; a 5 minutos del Museo Picasso, 3 de Calle Larios y 15 de la playa).

Es pequeñito pero muy acogedor, tiene un dormitorio con dos armarios (uno empotrado y otro simple) y un pequeño balconcito.



Un salón independiente con un sofá comodísimo (si tienes invitados pueden dormir allí y, si no, te dejamos nuestra cama hinchable y si eres capaz de volver a plegarla y meterla en la bolsa original te regalamos el alquiler de un mes). También tiene aire acondicionado frío/calor y tele.


Y la zona de comedor...


El salón también tiene otro balconcito perfecto para leer o tomar el sol...


Estas son las vistas desde el balcón, una calle peatonal en pleno centro de Málaga.

Y la cocina que es muy pequeñita pero muy bien equipada (como dice mi madre): vitrocerámica, microondas, lavadora-secadora, frigoríco, etc...


Y el cuarto de baño que en unos días lo vamos a cambiar para dejarlo nuevecito...


Está súper bien comunicado (cerca de todos los autobuses y la estación de trenes de cercanía y larga distancia) y la zona tiene de todo (tiendas, bares, restaurantes, súpermercados, el mercado central, etc.)

¿Y qué más os cuento? que tenemos una vecina majísima que nos cocina lentejas y platos caseritos y que si un día te pierdes la novela del medio día puedes ir a preguntarle y así no pierdes el hilo.

Así que si te ha gustado y estás buscando (o conoces a alguien que esté buscando) un apartamento en Málaga para tus fines de semana, vacaciones o largas temporadas puedes escribirnos a yosoyrosenthal@gmail.com. También puedes escribirnos para pedirnos más info, venir a verlo o decirnos que tienes el mismo edredón que nosotros...

Eso sí, tienes que prometernos que serás muy feliz en él!

12 comentarios:

♥ nualan ♥ dijo...

Que chulo!!!
Que me dan ganas de irme pa'Malaga!!!
Suerte!
:)

Delikatissen dijo...

Lo paso a mis amiguetes x si les interesa, mucha suerte con todo lo que viene!!

besetes!

lole ★ laloleblog dijo...

Oh, qué lindo, y lo tiene todo; hasta la posibilidad de ver a Tita! :)
Ójala en vuestro nuevo hogar seais tan felices o más!

sandraloves dijo...

Me encanta!!!

grossomodo dijo...

miss me acabo de dar cuenta de que vivimos en pisos gemelos! la distribución y el suelo del nuestro es igual igual, solo que el nuestro no tiene pared entre cocina y salón ni está tan mono como el vuestro...vais a encontrar inquilino volando !

Anónimo dijo...

apartamentos gemelos!!!

¿pero ya llego Lola?

el manager

Mest dijo...

Quuuueeeeee bonito, que lástima que viva en Barcelona!!!!

elena relucio dijo...

miss, qué bonito!
me han encantado las fotos del dormitorio.

mucha suerte
un abrazo

Alison dijo...

Niña que bonito. No lo conocía. Pues me dan ganas de mudarme. ¿Lo alquilas amueblado completamente? ¿Es un sofá cama?. Lo envío a mis contactos. Besossss.

MiKiMoNo dijo...

Doy fe de que el apartamento es monérrimo y la cama hinchable comodísima oiga!

Yo también me he mudado miss, a ver si os dais otra vueltecita por aquí y comprobáis por vosotros mismos que Kreuzberg también mola!

Un besazo!

Caterina Pérez dijo...

qué bonito lo tenéis!! que haya suerte!

Miss Rosenthal dijo...

Qué manía tienen los señores Grossomodo de sacar a Lola de su pequeña burbuja. Todavía queda un mes!

Alison, que mala amiga soy. Llevo aquí siete años y no has visto la casa??? se queda amueblada (sólo nos llevamos nuestras fotos y los tuppers de lentejas que tenemos congelados).

El sofá no es cama pero es muy cómodo para uno!

bsos